Sandra Barneda, orgullosa de Nagore: ''Soy novia de la mejor colaboradora de 'MYHYV'''

La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tontea con su novia en pleno directo y muestra lo orgullosa que está de ella.

image
Gtres

Cuando salió a la luz la relación existente entre Sandra Barneda y Nagore Robles, la presentadora de los debates de ‘Supervivientes’ mantenía en directo las distancias con su novia. Sin embargo, el tiempo ha pasado y la catalana ya no esconde el amor que siente por la colaboradora, tonteando abiertamente con ella ante los ojos del público. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Logan y Sofía están cada día más unidos. Pese a estar en diferentes equipos, los jóvenes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. En un encuentro en la valla que separa los dos lados de la playa, la ganadora de ‘Gran Hermano’ reconocía abiertamente los sentimientos que siente al ver el escultural cuerpo del Míster. “¡Cuánta belleza hay por Honduras, j***r! A tres metros sobre el cielo, más o menos. De felicidad”, afirmaba Suescun mientras se azuzaba el pelo y ponía ojitos de deseo.

Telecinco

Como no pueden hablar entre ellos, el soliloquio de Sofía se vio recompensando por un gesto de ‘cariño’ de parte del Míster a su compañera. Antes de marcharse, se dio un beso en los dedos y se lo estampó con gran vehemencia en la frente a Sofía. Esta curiosa manera de relacionarse fue comentada con sorna en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Sandra era la primera en dirigirse a Nagore y la preguntaba: "¿Pasaría algo si te diera un beso como el que le ha dado Logan a Sofía?”. A lo que contestó Nagore: "Hombre, si me pegas ese golpe en la frente, parece que me estás pegando un sello. Yo no quiero esos besos. A mí o me besas de verdad o no me beses".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más tarde, Violeta, la actual tronista de ‘MYHYV’, se enzarzaba en una amarga discusión con Gloria Camila y Kiko Jiménez. La joven aseguraba que el novio de la hija de José Ortega Cano se había dirigido a ella como 'la tronista' de manera despectiva y esta le contestaba: "Tú también lo has sido, que te den".

Para poner paz entre ellos, Barneda aprovechó para señalar que no hay nada de malo en trabajar en ‘MYHYV’, poniendo sobre la mesa el ejemplo más cercano que tiene. “Todos estos comentarios que hacen, de verdad, te perjudican a ti. Mira, fíjate, yo soy novia de la mejor colaboradora de ‘MYHYV’. ¡Y me encanta! No tengo ningún problema”, afirmaba Sandra mientras Nagore no sabía muy bien dónde meterse.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo