Jorge Javier Vázquez confiesa cuál es su nueva forma de ligar

Tras su ruptura con Paco, su pareja en la última década, el presentador sigue soltero pero ha descubierto una nueva forma de encontrar el amor.

Jorge Javier Vázquez, su nueva forma de ligar
Foto: Telecinco.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha abierto las puertas de su casa al programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno, pero sobre todo ha abierto su corazón. Y es que los presentadores han pasado 24 horas juntos en las que el catalán, además de enseñarle los rincones de su chalet a la andaluza, le confesó que en su vida ha tenido "dos amores". Aunque defiende "los amorcitos, de esos que te duran tres días u ocho noches. Esos te dan mucha vidilla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras su ruptura con Paco, el que fuera su pareja durante la última década, Jorge Javier confiesa estar tranquillo en cuestiones sentimentales e incluso afirma que ha notado que a "gente que lleva mucho tiempo viviendo en pareja, les doy envidia".

De todas formas no fue él quien tomó la decisión de romper sino su pareja, algo que prefiere. "Yo fui la persona dejada, hay que ser muy valiente para hacerlo. Prefiero que me dejen", se sinceró con la presentadora.

Foto: Telecinco.

Jorge Javier sigue creyendo en el amor y tras volver a estar soltero ha descubierto nuevas formas de ligar. "Ahora con las redes, he descubierto un mundo. Cuando me separé dije dónde voy a ligar, pero todo es ponerse. Eso sí, la tierra es para quien se la trabaja", explicaba Jorge, mientras Toñi afirmaba que ella era nula para usar la tecnología para ligar y le pedía algún consejo al presentador.

El catalán no entró en detalles, por lo menos delante de las cámaras, y no reveló si se había bajado alguna aplicación para encontrar pareja. "No te preocupes que de lo mío, estoy bien", sentenciaba.

El presentador de 'Sálvame' también habló de su familia y del último viaje que ha hecho con su madre. "Soy muy afortunado. En nuestra familia no ha pasado nada grave. Me ha gustado irme con mi madre de viaje. Ella ha visto que estoy bien tras la ruptura", aseguraba Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo