Mayte Zaldívar, hundida por su condición de 'asilvestrada': ''Esto me está recordando momentos muy feos de mi vida''

Confinada en un recinto muy cerrado y obligada a encadenarse para poder salir, la exmujer de Julián Muñoz se derrumba.

image
Telecinco

Mayte Zaldívar no ha dejado de tener momentos de bajón desde que llegara a Honduras. La exmujer de Julián Muñoz ha pensado en reiteradas ocasiones en tirar la toalla, y cuando parecía que ya estaba más aclimatada al duro cambio, ha sufrido un nuevo revés: convertirse en la nueva ‘asilvestrada’, lo que le ha llevado a compartir ‘El Mirador’ con Melissa Vargas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un lugar de pequeñas dimensiones y del que solo puede salir encadenada de su compañera de ‘encierro’, algo que le ha traído duros recuerdos de su paso por la cárcel. “Es muy desagradable estar aquí. Los sentimientos te pueden también”, afirmaba Zaldívar entre sollozos. “Pasar hambre y eso, vale, pero luego hay otras cosas que… No me gusta acostarme con pena porque, si no, tienes sueños tristes”.

Telecinco

La participante de ‘MYHYV’ intentaba animar a su compañera, recordándole que cada día que pasa es uno menos de los que estarán en la isla: “Tu familia está ahí y gracias a Dios esto no es nada de lo que tú has vivido. Esto es un concurso, y tú eres libre, Mayte”.

“Lo único que no te pueden encerrar es el pensamiento y el sentimiento”, apuntaba Mayte, antes de romper a llorar. “Esta situación me está haciendo recordar momentos muy feos de mi vida. El sentimiento de encierro es un poco…”, explicaba antes de que se le agotaran las palabras. “Allí [en el ‘Lado Salvaje’] me sentía un poco más libre”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera vez que la ‘superviviente’ habla de su paso por la cárcel. Ya en su vídeo de presentación, Zaldívar aprovechó para hablar de su experiencia carcelaria. “Creo que esto es una oportunidad muy buena para partir de cero en mi vida”, confiesa. “Yo no he estado en un spa, he estado en la cárcel. Y ha sido una experiencia muy dura. Esto es duro, pero no sé si tanto”.

De hecho, en sus días de convivencia previos al arranque de reality, la exmujer del que fuera edil de Marbella habló más largo y tendido sobre su paso por prisión. “Cuando la gente me dice que devuelva lo que he robado, siempre digo que lo haga el que lo haya hecho. Yo no lo he hecho”, afirmó rotunda.

Telecinco

También aprovechó para aclarar que no recibió ningún tipo de privilegio: “Allí eres un número y eres igual que el resto. No te dan mejor comida, no te dan más gel para ducharte… No tienes nada. Allí consigues las cosas por tu comportamiento. Tengo buenos recuerdos también”.

“Como estaba catalogada como interna de alto riesgo, teníamos un vis a vis al mes, y a ninguno registraban y a nosotros sí”, recordó su novio. Además, Mayte aseguró no arrepentirse de nada de lo que ha hecho. “Si volviese a nacer, ¿cambiaría algo de lo que he hecho? No. Por cambiar dos tonterías para qué voy a cambiar el resto”, afirmó tajante.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo