¿Qué tipo de amor prefiere Paula Echevarría?

La actriz ha subido un romántico texto del portal 'Una Noche Sin Café' a sus Stories de Instagram en el que se puede leer que prefiere un amor en silencio a uno que alardea de amarse. ¿Será un mensaje de agradecimiento a Miguel Torres por el silencio sobre su relación o un dardo envenenado contra David Bustamante por haber hablado de su matrimonio?

Paula Echevarría, Semana Santa en Candás
Instagram

Paula Echevarría habla de amor a través de su Instagram. La actriz, que ha pasado unos días de descanso en su pueblo, Candás, en Asturias, ha subido a su Stories un texto que no va a dejar indiferente a nadie. Es una cita del Instagram de 'Una noche sin café', un portal que recopila textos literarios, en el que se habla de qué tipo de amor se prefiere. "Y si me preguntan ¿Cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio..." comienza el romántico texto que Paula ha adornado con estrellitas y corazones. ¿Será un agradecimiento hacia Miguel Torres, su nueva pareja, que no habla de su relación o un dardo envenenado contra su ex, David Bustamante, que acaba de contar cómo fue su matrimonio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Esos que no hacen tanto alarde de amarse porque con que lo sepan ellos dos basta" termina el texto que bien podría ser una declaración de amor hacia el futbolista del Málaga del que ha pasado separada la Semana Santa porque ella estaba en su Asturias natal.

Instagram

En Candás, Paula ha disfrutado de la compañía de su familia, que ha sido su gran apoyo durante su proceso de divorcio de David Bustamante, y con sus amigas de la infancia con las que se fue de cañas y disfrutó de los manjares del restaurante Casa Sandalio. La actriz también fue testigo de excepción de la procesión del Encuentro que se celebró el Domingo de Resurrección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo