Saray Montoya ¡seguirá en Supervivientes haciéndole la vida imposible a María Jesús Ruiz!

Tras decir el domingo que dejaba el concurso, al día siguiente la empresaria gitana ha decidido ¡quedarse en la isla!

No han pasado ni 24 horas desde que Saray montoya decidiera, ante toda España, dejar de concursar en 'Supervivientes' cuando, de pronto ¡ahora ha decidido quedarse! La dirección del programa ha tomado cartas en el asunto frente a este abandono, y es que marcharse de buenas a primeras sin una causa justificada, conllevaría una multa económica por incumplimiento de contrato. Quizá sea por esto por lo que la empresaria y diseñadora habría decidido quedarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' donde la organización ha hecho público un comunicado oficial donde se decía que, efectivamente, Saray continuaba concusando: "Anoche, tras la emisión de 'Conexión Honduras', y antes de romper su aislamiento y las condiciones de vida del concurso, Saray Montoya tomó la decisión de seguir en 'Supervivientes'. La concursante se reincorporará en su equipo en cuanto amanezca en Honduras y sea posible la navegación", decía brevemente el texto.

Saray, sin embargo, no fue la única que decidió volver a España: antes que ella, Adrián Rodríguez decidía poner también punto y final a su aventura por sus problemas de ansiedad, con los que se le estaba haciendo muy cuesta arriba su estancia en Honduras. Ni siquiera el hecho de que su amigo Abraham García le recordara sus problemas con Hacienda hicieron que se lo pensara: su decisión estaba tomada, y en su caso sí se hará efectiva.

De esta forma, y a pesar de que con la noticia María Jesús Ruiz pudo respirar tranquila, parece que la tensión entre ambas volverá a reactivarse, y es que las dos se llevan como el perro y el gato: mientras la modelo llamó "bruja" y "escoria" a Saray, ésta le respondió con un contundente "eres una mierda". Está claro que la paz no va a llegar pronto a los Cayos Cochinos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo