Gustavo González abandona el plató indignado

El colaborador ha estallado contra Lydia después de tener que escuchar 'contradicciones' de la colaboradora y ser testigo de cómo sus compañeros hacen campaña contra María Lapiedra.

Desde que ha arrancado 'Sálvame', los colaboradores se han deshecho en críticas contra María Lapiedra. Algo que Gustavo no ha tolerado, defendiendo con uñas y dientes a la que asegura es 'la mujer de su vida'.

Belén Esteban no ha dudado en hacer campaña en contra de la 'pascualina' pidiendo su expulsión, al igual que Mila Ximénez y Lydia Lozano. Pero ésta última ha hecho estallar a Gustavo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo y Lydia han protagonizado un enfrentamiento que ha dejado algo descolocado al público, y es que no entienden por qué se enfrenta a ella pero a Belén o Mila no les dice ni pío. ¿Será que su vaso de ha derramado después de todas las críticas o hay algo más?

Pues lo cierto es que parece que esto viene de antes. Gustavo asegura que "esta señora no es coherente" y la ha mandado 'al carajo' mientras abandonada, indignado, el plató.

Su compañera no ha tardado en salir detrás de él para pedirle explicaciones, a lo que él asegura que "es una falsa" porque detrás de cámaras dice una cosa y delante todo lo contrario "para colgarte la medallita". Y no sólo con la opinión respecto a su chica, también asegura que Lydia ha dado otra opinión sobre Saray contraria a la que ha dado en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lydia ha asegurado que María es una 'bluf', y que "nunca he dicho que sea maravillosa es una tía que engaña". Su chico no ha tardado en defenderla y asegura que están todos en su contra. Pero la colaboradora lo tiene claro; "cómo has cambiado, qué poca vergüenza. Pagas conmigo lo que te gustaría decirle a otros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo