Así pasó María Patiño sus vacaciones de Semana Santa lejos de su novio

La colaboradora y presentadora utilizó sus días de asueto en Semana Santa para desconectar por completo, y lo hizo bien acompañada por una de sus personas favoritas... y no es su pareja

image
Gtres

Con todo el trabajo que tiene María Patiño en Telecinco (entre Sálvame, el Deluxe y su propio programa, Socialité), no era de extrañar que la presentadora cogiera las vacaciones de Semana Santa como agua de mayo, por lo que la hemos podido ver bien a gusto pasando las vacaciones en un balneario... pero no lo ha hecho sola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Patiño ha decidido estos días a un balneario para desconectar por completo, y lo ha hecho acompañada de una gran amiga y compañera de trabajo: Mila Ximénez. Las dos han estado de lo más sonrientes y distenditas, tal y como han compartido en sus redes sociales. Una imagen a la que no nos tienen demasiado acostumbrados, ya que en su trabajo no suelen sonreir en exceso.

A pesar de que su novio, Ricardo Rodríguez, no la acompañó, María puede estar de lo más tranquila y feliz tanto en lo personal como en lo profesional: de hecho, acaba de cumplir 100 programas con su programa 'Socialité', y 'Sálvame' es el programa más visto en su franja diariamente, mientras que con su novio está de lo más feliz, y acabó el año 2017 entre rumores de boda para este año...

Aún así, María también ha tenido algún que otro percance: hace unas semanas, la colaboradora sufrió una caída en bici que le dejó una 'marca de guerra' en la ceja, y estuvo, de hecho, luciendo los puntos durante varias días, aunque ya está de lo más recuperada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Mila Ximénez también ha podido descansar, y así de a gusto, tumbada al sol sobre el césped, posó en una de sus fotos para Instagram antes de volver a Madrid: "Se acabó!!! Ha sido maravilloso compartir estos días con mis niñas y con gente maravillosa", escribía horas antes de partir para Madrid.

No es, sin embargo, la primera vez que vemos a las dos colaboradoras de vacaciones juntas: ya el verano pasado, a finales de agosto, estuvieron con Jorge Javier Vázquez en su casa de Menorca.

"Mis pequeñas del alma, con sus pieles de canela", escribía el presentador posando al más puro estilo 'maharajá', recostado sobre las piernas de sus amigas, y en clara referencia a la canción de su ex amiga Isabel Pantoja...

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo