Gloria Camila se pelea por su novio

La hija de Ortega Cano dio la cara por su chico, Kiko Jiménez, ante Violeta Mangriñán, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

image
Gtres

La noche del domingo en el debate de 'Supervivientes' fue muy intensa. Además de los dos abandonos, de Saray y Adrián, hubo un fuerte encontronazo entre Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, y Violeta Mangriñán, tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Mientras Kiko estaba hablando con Gustavo González, que acudió al plató como defensor de su novia María, Violeta saltó de su asiento para decir con ironía: "Palabra de tronista". Los colaboradores continuaban hablando pero Sandra Barneda decidió interrumpir para saber qué estaba pasando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Violeta le explicó a la presentadora que cuando ella se había dirigido a Alejandro Albalá, Kiko espetó con menosprecio: "Te lo dice una tronista". Unas palabras que no sentaron bien a la joven, que no dudo en decirle: "Pero, ¿tú de dónde has salido? Tú también lo has sido, que te den". Y añadió que lo único que había conseguido era ser conocido por ser el novio de Gloria Camila.

Entre los gritos y los reproches, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no pudo contener la rabia y la cortó diciendo: "Que te calles, pesada, pesada... ¡Patética!". Por su parte, Kiko la llamó "maleducada".

Telecinco

Para poner paz entre ellos, Barneda aprovechó para señalar que no hay nada de malo en trabajar en ‘MYHYV’, poniendo sobre la mesa el ejemplo más cercano que tiene. “Todos estos comentarios que hacen, de verdad, te perjudican a ti. Mira, fíjate, yo soy novia de la mejor colaboradora de ‘MYHYV’. ¡Y me encanta! No tengo ningún problema”, afirmaba Sandra mientras Nagore no sabía muy bien dónde meterse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo