Elisabeth Reyes revive uno de los mejores días de su vida

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram uno de los momentos más importantes de su vida, el día que su vida dio un giro de 180º.

image
Gtres

Elisabeth Reyes vive uno de los mejores momentos de su vida. La modelo malagueña está felizmente casada con el futbolista Sergio Sánchez y fruto de su amor nació su hija Adriana el pasado 4 de abril, que colmó de felicidad a sus orgullosos papás. No se puede comparar el nacimiento de una hija con nada, pero sin duda la vida de la malagueña cambió radicalmente el día que fue coronada Miss España en 2006, cuando tan solo tenía 19 años. Un día que ha querido recordar con ilusión y felicidad en su cuenta de Instagram con una fotografía de su victoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la imagen escribe: "2 de abril un día que siempre recordaré con especial ilusión....Como pasa el tiempo como pasan los años y parece que fue ayer cuando fui elegida miss españa 2006. Ese día la emoción me inundaba y no era de felicidad, era mas miedo e incertidumbre lo que me agobiaba y me asustaba. No pare de llorar en toda esa noche del miedo que tenia". Además, recuerda a su padre, ya fallecido: "Cada año mi padre siempre me decía ‘’ Algún día te tengo que ver ahí’’ no me vio, pero no se equivoco...".

La modelo está muy orgullosa de todo lo que ha logrado en estos años y sobre todo de seguir siendo "aquella niña humilde y sencilla de un barrio de malaga con los pies bien puestos en el suelo" porque sabe perfectamente que "hoy puedes estar arriba pero la vida mañana te puede poner abajo". Toda una lección de humildad que sus seguidores han aplaudido con 'likes' y comentarios llenos de cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo