Pilar Rubio, a lo 'Masterchef' con sus tres hombrecitos

La popular colaboradora de 'El hormiguero' se atreve con todo y ni la cocina se le resiste. Y más cuando tiene a tres pinches de lujo: sus hijos Sergio, Marco y el recién nacido Alejandro. Pero, ¿dónde estaba papá Sergio mientras la familia estaba entregada en la cocina?

Pilar Rubio y Sergio, Marco y Alejandro Ramos Rubio
Instagram

Solo una semana después de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio no solo ha recuperado su envidiable figura sino que además es una mamá a la última que se las ingenia de maravilla para tener entretenidos a sus retoños mayores Sergio y Marco mientras el pequeño Alejandro dormía plácidamente en el regazo de mamá Pilar en su cómoda mochila-fular. Los niños se lo pasan pipa tanto si se quedan en casa como si salen fuera, lo importante es estar con mami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué ha hecho la popular colaboradora de 'El hormiguero' para que los pequeños, de cuatro (los cumple el 6 de mayo), y dos años, respectivamente, no molestaran al chiquitín? ¡Les puso a hacer una tarta de chocolate! Al más puro estilo 'Masterchef', Pilar Rubio y sus dos hijos mayores se pusieron manos a la masa para hacer un rico pastel con el que agasajar a papá cuando regrese a casa.

View this post on Instagram

🛫 🔜 Turín #TitoFloren #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Pero, ¿dónde estaba papá Sergio Ramos mientras ellos estaban tan liados en la cocina? De viaje en Turín. Hasta la ciudad italiana ha viajado la expedición madridista con su presidente, Florentino Pérez, a la cabeza, donde el equipo disputa el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. ¡Menuda sorpresa le espera cuando llegue a casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo