Marisa Vicario ha regresado de Miami, donde se trasladó para apoyar a su hija

Tras pasar más de un mes en Florida con su hija, Marisa Vicario aterrizaba en Barcelona.

Marisa Vicario regresa de Miami
Foto: Gtres.

La madre de Arantxa Sánchez Vicario ya se encuentra de regreso en España, después de haber pasado casi mes y medio en Miami apoyando a su hija en la dura batalla que está afrontando en su divorcio de Josep Santacana. Marisa Vicario llegaba al aeropuerto de Barcelona con cara de cansancio y cargada de maletas. Hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat se desplazaron su hija Marisa y una de sus nietas, que la ayudaron con el equipaje y a llegar hasta el coche en el que se fueron de vuelta a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bastante cansada por las muchas horas de viaje, pero sin necesidad de utilizar una silla de ruedas como ocurrió a su llegada a Miami el pasado 26 de febrero, Marisa aterrizaba en la Ciudad Condal, con ganas de regresar a casa, pero triste por haber tenido que dejar a su hija en la difícil situación que afronta. Marisa aterrizó en la tarde del 2 de abril, el mismo día que la hermana de Arantxa cumplía 54 años y quizá el motivo de este viaje de la madre de la extenista sea precisamente el pasar unas horas junto a su hija en ese día de su aniversario.

Foto: Gtres.

Afortunadamente, todo parece ir llevando su cauce y aunque aún no han aclarado donde quieren que se formalice su divorcio –ella quiere que sea la Corte de Miami quien medie y él interpuso una demanda en España–, Josep Santacana ya le ha devuelto a Arantxa Sánchez Vicario los trofeos que esta le reclamaba desde que comenzó su separación. El empresario mandó a los abogados de su todavía esposa a recoger 150 cajas con los premios de la deportista, así como prendas de vestir, que se encontraban en dos locales pertenecientes a su familia. Y donde las guardaron cuando tomaron la decisión de instalarse en Miami.

Fue el pasado mes de febrero cuando saltó la noticia de la separación de Arantxa y su marido. Así, Marisa Vicario, pese a las diferencias que tuvo con su hija en el pasado, corrió al lado de la tenista para darle todo su apoyo y cariño, y estar junto a sus dos nietos, Arantxa y Leo, con los que apenas ha podido estar hasta ahora debido a que siempre han residido en Miami, Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marisa Vicario con su hija y Josep Santacana, en 2009, cuando aún no habían comenzado las diferencias entre la extenista y su familia.
Publicidad - Sigue leyendo debajo