Paz Vega. muy bien acompañada en el estreno de 'Fugitiva'

La actriz sevillana se convierte en su nuevo proyecto para TVE en una mujer capaz de todo por salvar a la vida de su familia.

Paz Vega, Roberto Álamo y Julio Bracho
Gtres

Paz Vega es la protagonista de 'Fugitiva', un thriller de acción y suspense que promete tenernos con el corazón en un puño la noche de los jueves en La 1, en sustitución de los Alcántara que se despidieron de la audiencia hasta la próxima temporada. La actriz sevillana encarna a Magda, una mujer casada con un empresario mejicano, encarnado por el actor Julio Bracho, cuya vida no es tan perfecta como parece y que está dispuesta a todo para poder salvar a su familia. Completa el trío protagonista Roberto Álamo, protagonista de 'Estoy vivo' de La 1, que dará vida a José K.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El estreno de la serie se celebró en los cines Callao de Madrid y hasta allí se desplazaron numerosos amigos y compañero de la actriz, que cuando llegó a la alfombra roja reconoció sentirse muy satisfecha con el resultado de la serie. Solo falta el veredicto del público, como ella misma señaló: "Estoy muy contenta de presentar 'Fugitiva'. Lo importante ahora es que le guste a la gente".

Gtres

Entre los rostros famosos que no quisieron perderse la cita estaba, una de las más esperadas fue Ana Guerra, más popularmente conocida como Ana War, que ha grabado la sintonía de 'Fugitiva' y que prácticamente ejerció de madrina en el estreno: "Trabajar en algo así es impresionante. Una canción muy guerrera. Me siento muy identificada con la letra y estoy encantada con la canción y, sobre todo, con lo que habla. Coge las riendas de tu vida y haz lo que te de la gana".

Sara Vega, hermana de Paz y también actriz y bailarina, llegó acompañada de Juan Habichuela Nieto, guitarrista y nieto del gran Juan Habichuela. La actriz y su chico fueron un gran apoyo para la gran protagonista de la noche.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunos de los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' también posaron en el
'photocall'. Mientras que Ana Duato apostó por un total 'black look'.

Gtres

Elena Rivero posó así de sexy con un vestido de lentejuelas ajustado palabra de honor.

Gtres

Otra chica 'Cuéntame' fue Ana Arias, muy guapa con el vestido que escogió.

Gtres

El contrapunto, entre sus compañeras de serie, lo puso Pablo Rivero, que apostó por un atuendo deportivo y desenfadado.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El toque glamouroso de la noche lo puso la estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez (Tele 5) que eligió el malva tanto para su escotado jersey como para su falda de tul.

Gtres

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura', llevaba un bonito vestido que cubría con una gabardina para protegerse del frío. Completaba su 'outfit' con unos zapatos de Prada.

Gtres

La nota bohemia la puso Verónica Forqué, con un vestido negro que completó con boina beige y bandolera roja.

Gtres

la extriunfita Lorena Gómez, muy atractiva, tampoco faltó al estreno.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo