Primeras declaraciones: Chabelita y Alejandro, oficialmente divorciados

La ex pareja ha acudido esta misma mañana a los Juzgados de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para zanjar, de una vez por todas, su matrimonio... y ha habido sorpresas tras sus primeras declaraciones como divorciados

image
Gtres

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá pueden respirar tranquilos, y es que este miércoles 4 de abril han conseguido firmar, por fin, su divorcio. Mucho ha llovido desde aquella boda en Cancún el 23 de junio de 2016. Desde entonces, ninguno de los dos volvía a ser feliz en una relación que se resquebrajaba, y se separaban definitivamente en 2017, tratando de poner fin a un matrimonio que, quizá sin saberlo, era oficial no sólo en México, sino también en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el proceso se les haría mucho más cuesta arriba de lo que pensaban, ya que en un principio pensaron que tendrían que volver al país azteca para disolver su matrimonio, aunque finalmente han conseguido hacerlo desde España, y ha sido en el municipio sevillano de Sanlúcar la Mayor donde han conseguido, al fin, volver a estar solteros de forma oficial.

Gtres

Su llegada a los Juzgados era un hervidero de cámaras, micrófonos y reporteros que esperaban saber las reacciones de los protagonistas, aunque finalmente era Alejandro el que decidía hablar por sí mismo, mientras Chabelita lo dejaba en manos de su abogada, Cintia.

Precisamente la letrada daba una sorpresa al anunciar que el matrimonio no sólo ya estaba roto también de cara a la Administración: al parecer, y en contra de la versión de Alejandro, la liquidación de bienes también estaría hecha: "Se ha acreditado que ya hay separación de bienes y que hay liquidación de gananciales. Aparte del divorcio, no hay nada más. Os lo puedo asegurar, proque tengo las capitulaciones", explicaba, y añadía: "Se hizo ya ante un notario en julio. Se ha quedado ya todo resuelto".

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, tanto Chabelita como Alejandro llegaban con una sonrisa a los Juzgados, y mientras una prefería callar, el otro aseguraba que tenía "muchas ganas" de que llegara el día y calificaba de "imposible" arrepentirse del paso que estaba dando, aunque confirmaba que la tensión con Isa se había relajado: "Está mucho mejor, sí". Tanto era así, que Alejandro salía de firmar con una sonrisa de oreja a oreja y aplaudiendo ante las cámaras: "Estoy muy contento", decía nada más salir de la sala. "la relación con Isa está como siempre. Ya más feliz, porque me he quitado una mochila que ya tenía muchas ganas. He venido con todas las ganas del mundo a lo que venía: a divorciarme".

Gtres

Alejandro, además, no le deseaba nada malo a Isabel en su nueva vida separada de él: "Que le vaya como ella se lo gane", afirmaba ante la prensa, a la que también comentaba que no le tiene miedo al vuelo tantas horas con Chabelita en un avión: "Mientras no se caiga...", decía entre risas a la vez que se acordaba de su madre y de lo feliz que estaría por haberse divorciado: "Mi madre la que más. La voy a llamar ahora", anunciaba.

Gtres

Isa, por su parte, prefería dar la callada por respuesta para marcharse lo más rápido posible, aunque sí confirmaba que estaba feliz por la sonrisa en su boca: "Hemos venido a firmar y nada más. Se hace en un momento y ya está", señalaba, y es que normal: ahora tiene todo un mundo de posibilidades abierto junto a su novio, y padre de su hijo, Alberto Isla, al que está a punto de ver en Honduras para darle mucho ánimo mientras Alejandro viajará para comunicarle a su (ex) novia -Sofía Suescun- que ya no están juntos depués de verla tontear con Logan Sampedro... El drama está servido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo