Así es la vida de Mark Hamilton sin María Lapiedra

Los chicos 'de María Lapiedra' hacen (y rehacen) sus vidas mientras la actriz sufre en 'Supervivientes'.

María Lapiedra no está bien en 'Supervivientes'. Aunque los primeros días en la isla parecían estar pasando sin pena ni gloria para la actriz, la aventura no es nada fácil y la colaboradora de 'Sálvame' ha explotado. Está más hundida que nunca y así lo contaba en su 'diario del habitante perdido'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero mientras ella sufre en el programa de Telecinco, el que fuera su chico durante más de tres años y con quien tiene dos hijas, Mark Hamilton, está disfrutando 'a tope' de sus pequeñas.

Mark ha viajado junto a sus hijas a una zona rural de Gerona para pasar unos días a lo grande. Ha disfrutado de los paisajes, de sus perretes, de las peques...

Su Semana Santa ha sido de altos vuelos, literalmente. En estos días han podido disfrutar, él y su hija mayor, del Túnel del Viento de Empuriabrava, mientras la pequeña los veía desde fuera porque aún no tiene edad para volar.



Sin duda, Mark Hamilton está aprovechando al 100% estos días con sus hijas, mientras María dure en Honduras. El que sí se está acordando de ella es Gustavo González. El colaborador está aprovechando sus 'días libres' para ponerse en forma y además, es uno de los protagonistas de la exclusiva de la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gustavo vende su casa de la playa, dando un paso más en su separación matrimonial, y con el fin de poder disolver la sociedad de gananciales. Y es que su ruptura con su ex mujer ya no tiene vuelta atrás, en cambio con María todo va viento en popa.

Cuando el colaborador se enteró del problema que está trastocando la aventura de su chica, no dudó en enviarle un mensaje de amor. Gustavo se está dejando las uñas por defenderla y no dejará que nadie acabe con su concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo