Romina llama loca a Raquel Mosquera en una dura discusión en 'Supervivientes'

La argentina se mete en una bronca entre María Jesús Ruiz y Raquel y eleva el tono de sus insultos mientras el resto de concursantes se quedan atónitos.

Romina y Raquel, enfrentadas en Supervivientes
Telecinco

Tras una discusión algo elevada de tono entre Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz por la colocación de un edredón en una de las zonas de descanso, se ha producido una de las mayores broncas de la actual edición de 'Supervivientes'.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús corrige a Raquel por su forma de colocar un edredón, hecho que no le hace mucha gracia y se enzarzan en un tira y afloja algo tenso porque la conversación deriva en un cruce de acusaciones. Mientras María Jesús le insiste en que "son un equipo", Raquel le echa en cara que ha tratado de dejarla por olvidadiza.

Telecinco

Mientras que la jienense da por zanjada la conversación y se sienta al lado de otros compañeros con la frase "Yo no voy a discutir". Romina que se encontraba allí contestó "Qué ganas de discutir tienen".

Dicho esto, Raquel se aproxima al grupo que estaba sentado y siguió son su argumento diciendo que María Jesús era de no querer discutir pero sí de meter la pulla y criticar.

María Jesús se defendía diciéndo a Raquel que le daba pena que tuviera esa actitud porque era una mujer con muchas ganas de hacer cosas pero que no admitía correcciones cuando no hacía bien algo. Además, María Jesús seguía su defensa alegando que cuando no sabe hacer algo, pregunta para aprender, algo que según ella, Raquel no hacía.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus compañeros se mostraban muy incómodos ante esta situación a juzgar por sus caras, pero lo peor estaba por llegar. Raquel llamó falsa a María Jesús por criticar siempre por la espalda.

Llegados a ese punto, Romina entró en escena diciendo a Raquel que si comentaban algo del trabajo ajeno era para mejorarlo y que el grupo estuviera mejor.

A Raquel no le sentó bien que la argentina entrara en la conversación y le dijo que no interviniera. Romina se ofuscó y llamó maleducada a Raquel. A partir de ahí el tono de la discusión fue subiendo y las dos mujeres intercambiaron multitud de reproches en muy mal tono.

Telecinco

Entre las lindezas que se escucharon destacaron las palabras que Romina dedicó a Raquel llamándola "Loca y reloca" entre gritos a lo que la aludida le pregunta "¿De verdad soy yo la loca?" al ver la actitud de su compañera fuera de sí. Cabe recordar que Raquel estuvo ingresada en un centro psiquiátrico años atrás y que actualmente toma medicación para tratarse, por lo que este calificativo por parte de la argentina fue de muy mal gusto si lo hizo a conciencia.

Telecinco

El Maestro Joao intentó zanjar la bronca intentado separar a las dos mujeres, pero ellas siguieron gritándose la una a la otra. Raquel le echó en cara a la argentina que lo único que quería era llamar la atención y le dijo que por ella no iba a tener su minuto de gloria.

María Jesús decidió alejarse de esta agria situación, se levantó y se marchó mientras que su amiga Romina hizo lo mismo entre gritos llamando "loca y reloca" a Raquel.

Telecinco

Cuando parecía que todo había acabado, las dos supervivientes volvieron a enzarzarse en una agria disputa en la que la argentina se despachó a gusto contra la peluquera: “pesada”, “mosca muerta”, “vuelve a tu casa, insoportable”, “doble careta”, “mala”…

Sus compañeros contemplaban la escena mudos de la impresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo