Mayte Zaldívar, cada día más triste por su separación de Fernando

Pese a que casi no puedan tener contacto, la ex de Julián Muñoz se emociona al ver las muestras de cariño que su novio le ofrece.

image
Telecinco

La condición de ‘asilvestrada’ de Mayte Zaldívar ha provocado la separación física de su novio, Fernando Marcos. La exmujer de Julián Muñoz lo está pasando bastante mal en el ‘Mirador’, un lugar de escasas dimensiones del que solo puede salir encadenada de su compañera, Melissa Vargas, lo que le ha traído tristes recuerdos de su paso por la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a ello, parece que Fernando no la olvida y, al igual que Logan con Sofía, tiene románticos gestos con ella para hacerle la estancia más llevadera. Al no poder hablar entre ellos, el andaluz se busca las mañas para hacerle ver a Mayte lo mucho que la quiere, como, por ejemplo, dibujándole corazones en la orilla.

Telecinco

“Fernando me hace corazones en la arena, me deja mensajes y eso me gusta mucho. Claro que me gusta. Fernando y yo sabemos que nuestro amor es muy difícil destruirlo”, asegura Mayte sin poder contener las lágrimas.

El pasado jueves, cuando Zaldívar no recibió el apoyo suficiente de la audiencia y se convirtió en la nueva ‘asilvestrada’, le aconsejó a su novio que disfrutara de su estancia en la isla. "Tú haz tu concurso y no te preocupes por mí", sentenció. De hecho, la reacción de Fernando al conocer que su novia era la nueva ‘expulsada’ ha sido fuerte criticada por los colaboradores del debate.

Telecinco

Y es que muchos no entienden cómo Fernando no se levantó para consolar a su chica, mostrándose muy frío pese a su marcha forzada. A su vez, los más mal pensados aseguran que estos gestos de cariño no salen de manera natural de Fernando y tan solo los hace para no ser menos que Logan y que Mayte no sienta celos de Sofía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que sí está claro es que la que fuera colaboradora de ‘A tu lado’ está cada día más melancólica, pasándose las horas muertas mirando al horizonte desde lo alto de la estructura de madera. Melissa, su compañera de encierro, intenta animarla siempre que puede, aunque a veces sea tarea bastante complicada, especialmente, cuando Zaldívar vio el regreso al concurso de Saray, su gran azote del ‘Lado Salvaje’

Telecinco

"Es que pienso en lo que estarán pasando en el ‘Lado Salvaje’ con la vuelta de Saray y es que hasta me dan ganas de vomitar", aseguraba Mayte después de tener que sentarse para tomar aire. “La situación no me gusta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo