María Jesús Ruiz: "(Saray) es una vergüenza para su etnia"

La polémica está servida. Saray Montoya cambió finalmente de idea y decidió seguir en el reality, algo que no ha sentado muy bien a sus compañeros de grupo, sobre todo a la modelo jienense que se las prometía felices sin la diseñadora.

El desacertado comentario de María Jesús Ruiz sobre Saray Montoya
Foto: Telecinco.

Se las prometía felices pero la felicidad le ha durado poco a María Jesús Ruiz. Ella misma lo comentaba: "Qué pesadilla. La felicidad dura poco". Y es que la decisión de Saray Montoya de seguir en 'Supervivientes' no le ha sentado nada bien. La vuelta de la diseñadora al reality ha desestabilizado al 'Lado Salvaje'. "Dignidad y vergüenza, no sabe lo que son esas palabras", decía Mª Jesús sobre la que hasta hace unos días era una de sus mejores amigas en Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras reunirse con sus compañeros para ver la llegada de Saray, la modelo jienense se marchó a beber agua junto a Romina y fue en ese momento cuando soltó un discurso sobre la diseñadora. "Para pedir borrón y cuenta nueva lo primero que tiene que hacer es pedir perdón, cosa que yo no he oído", decía María Jesús, que añadía más leña al fuego afirmando que a Saray "se le debería caer la cara de vergüenza por haber vuelto. Es la vergüenza de su etnia".

Foto: Telecinco

Salvo a Raquel, al resto de supervivientes no les ha sentado nada bien el regreso de la sevillana y María Jesús Ruiz lo dejó bien claro: "Prefiero dormir en un iglú desnuda y tirándome puñales envenenados, antes que con Saray".

De momento, la diseñadora no sabe nada acerca de las palabras de María Jesús pero no se descarta que el programa pueda emitirlas durante la gala del próximo jueves. La Miss España 2004 confiesa que está muy decepcionada: "Era como una hermana. La primera semana yo estaba muy unida a ella, me manipuló y me derrumbé cuando verdaderamente me demostró quién es".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo único que espera de Saray tras su vuelta es que "no monte los pollo que ha montado y que sea buena. Pero buena no va a ser porque es el súmmun de la maldad". María Jesús remarcó que acepta la vida con sus pros y sus contras, pero "no se fía" de Saray.

"Si ella misma dijo que prefería irse a demostrar como era es que esta mujer es capaz de hacer cualquier locura", sentenció.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo