Álvaro Muñoz Escassi tiene problemas con la justicia

El jinete se enfrenta a una petición de dos años y medio de cárcel por un presunto delito de lesiones. Los hechos se remontan a noviembre de 2015 cuando, supuestamente, tuvo un altercado en un bar.

Álvaro Muñoz Escassi en una imagen de archivo
Luis Miguel González

Álvaro Muñoz Escassi tiene problemas con la justicia. Según ha publicado la revista 'Semana', el pasado 2 de abril, a las 10 de la mañana, el jinete debería haberse presentado en la sala 3 del Juzgado Penal número 5 de Sevilla donde estaba citado a un juicio por un presunto delito de lesiones pero no acudió. La vista, en la que le piden dos años y dos meses de cárcel, tuvo que ser aplazada y el juez, que le ha declarado en rebeldía, ha vuelto a citar a Álvaro el próximo 11 de abril a las 12 de la mañana. De no asistir el día 11, Muñoz Escassi sería declarado en 'busca y captura'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Los hechos objeto de la denuncia se remontan a la madrugada del 19 de noviembre de 2015, en un bar de Sevilla, ciudad en la que se celebraba la popular Feria del Caballo, Sicab. Según la denuncia presentada por J. L. R., él se encontraba en el establecimiento con un amigo que le estaba haciendo una fotografía. En ese momento, Álvaro Muñoz Escassi le recriminó que estuviera haciendo fotos porque allí se encontraban varios personajes conocidos como él mismo, Vicky Martín Berrocal o el futbolista Fernando Llorente que militaba en las filas del Sevilla F.C.

Ángulos 3

Según el denunciante, sin mediar palabra, el jinete golpeó con su cabeza en su frente propinándole, también, un fuerte puñetazo que le dejó inconsciente. J. L. R. tuvo que ser asistido por el 061 en el lugar de los hechos para, después, ser trasladado en ambulancia al hospital Virgen del Rocío porque había que coserle una herida contusa en la frente. Además, el denunciante sufrió derrame en ambos ojos, dolores cervicales y cabeza que le mantuvieron de baja tres semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Agencias

Álvaro no está pasado su mejor momento. A sus problemas con la justicia, se une su reciente ruptura con Apolonia Lapiedra con quien mantuvo un breve romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo