Lolita Flores acompaña a su hija a una revisión ginecológica

La actriz Elena Furiase, que espera su primer hijo fruto de su relación con el músico Gonzalo Sierra, dijo estar encantada con el bebé que nacerá en los próximos meses.

Elena Furiase acude a una revisión ginecológica
Foto: Gtres.

La llegada al mundo de un niño siempre es motivo de alegría y más cuando se trata del primero, como es el caso de Elena Furiase. La joven acudía a una revisión ginecológica en el centro de Madrid y lo hacía acompañada por su madre, Lolita, que se está convirtiendo en un gran apoyo para la actriz en estos momentos. Tras el examen médico, madre e hija salían de lo más sonrientes de la consulta médica, tanto que hasta Lolita bromeó diciendo que iba a ser abuela de trillizos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elena, a la que apenas se le nota su estado de gestación, aseguró que todos están muy felices con la llegada al mundo de un nuevo miembro a la familia. Esta felicidad no fue plena ya que con las prisas y los nervios de la revisión ginecológica, a la actriz se le olvidó pasar por el parquímetro para coger el ticket y colocarlo en el coche. Así que, a su regreso al vehículo, se encontró con una multa de estacionamiento en el limpiaparabrisas, que Elena cogió, con cara de circunstancias, antes de meterse en el interior del vehículo junto a su madre.

Foto: Gtres.

Quien no estuvo presente en la revisión fue a Gonzalo Sierra, pareja de Elena y padre del bebé que espera. Desde que se supo que la actriz estaba embarazada no se han dejado ver juntos. Hace unos días la joven viajó a Cádiz para descansar y lo hizo en compañía de su madre.

Vestida con ropa amplia, chaquetón burdeos, pantalones vaqueros, botines y un jersey blanco de punto bajo el que se encontraba oculta su incipiente barriguita, Elena acudía a esta importante cita en la que pudo escuchar el corazón de su bebé y comprobar que todo marcha a las mil maravillas. La futura mamá escribía en su red social: "Pronto empieza mi descanso... #paz #algocreceenmi #miparaiso #cogerfuerzas", haciendo referencia al estado de gestación en el que se encuentra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo