Terelu, muy dolida, deja de hablar a Kiko Hernández

La colaboradora está muy decepcionada con las declaraciones de sus compañeros sobre su hija, Alejandra, y se ha enfadado tanto que hay compañeros a los que no le dirige la palabra.

'Sálvame' ha arrancado con una Terelu Campos visiblemente afectada. El rostro serio con una falsa sonrisa y los ojos brillosos como si en cualquier momento se pudiera echar a llorar. A la colaboradora no le han sentado nada bien las declaraciones que sus compañeros han hecho sobre la exposición mediática de su hija, pero hay alguien a quien, parece, no perdona. Ese es Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El colaborador ha hecho ciertas declaraciones que Terelu no está dispuesta a tolerar. Él mismo ha confesado que su compañera no le habla. Ni si quiera le ha dado las buenas tardes al llegar.

Parece que han tenido un rifirrafe antes de comenzar el programa, y Kiko pretende arreglar la situación "no quiero que una compañera no me habla, ¿qué te ha molestado?", le ha preguntado con tono conciliador.

Una de las polémicas surgidas entre los colaboradores ha sido a raíz de hacer pública la fiesta de cumpleaños de Alejandra. "Tendría una gran incoherencia que yo hiciera una exclusiva con Alejandra y haciendo su cumpleaños no permitiendo que vengan los medios", explica Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo