Adrián Rodríguez aterriza en España tras abandonar 'Supervivientes'

Tras su abandono voluntario, el exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra en nuestro país y este jueves dará explicaciones al público y a Jorge Javier Vázquez en la gala.

image
Gtres

La gala de este jueves de 'Supervivientes' se prevé interesante. La situación en ambos lados, salvaje y civilizado, está que arde y los roces entre los concursantes hacen en algunas ocasiones muy complicada la convivencia. Además, en plató estará Adrián Rodríguez, el primer superviviente que abandona de forma voluntaria Honduras. A pesar de ser uno de los concursantes que parecía que iba a tener un gran recorrido en el 'reality', Honduras ha podido con él y decidió tirar la toalla alegando problemas de ansiedad y de comida: “Me imagino constantemente la comida. Prefiero mi salud antes que estar aquí… No tengo la capacidad de estar más semanas pasando hambre. No me merezco estar llorando todas las noches por comida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Recordemos que su compañera del lado salvaje, Saray Montoya, decidió abandonar también pero finalmente se lo pensó mejor y continuó con su concurso. Un regreso que no fue bien recibido por todos sus compañeros.

Gtres

El actor ha llegado este miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras su corta aventura en Honduras. Adrián iba vestido con ropa cómoda, debido a la larga duración del vuelo, y con cascos, para evitar escuchar comentarios que podrían romper con su aislamiento hasta el día de la gala.

Con semblante serio, quizá el exsuperviviente ya se ha arrepentido de su abandono ya que como le dijo su amigo Abraham: “Has ido allí a solucionar tus problemas personales y económicos”. Unas palabras que crearon polémica y que tuvo que aclarar asegurando que su amigo tuvo problemas con Hacienda pero los solventó antes de marcharse al 'reality'.

Gtres

Sea como fuera, el actor de 'El Chiringuito de Pepe' tendrá que dar explicaciones a los seguidores del concurso y también a Jorge Javier Vázquez, que le pondrá contra las cuerdas para que abra su corazón y cuente qué le ha ocurrido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo