Así ha reaccionado Ana Duato a la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell

La actriz de 'Cuéntame cómo pasó' opina sobre la boda secreta de su marido en la ficción.

image
Gtres

Ana Duato, mujer en la ficción de Imanol Arias, ha dado sus primeras declaraciones sobre la boda secreta del actor e Irene Meritxell el pasado 14 de noviembre. La pareja, días más tarde, concretamente el 27 de noviembre, se inscribieron en el Registro Civil de Madrid como matrimonio. La actriz ha querido sumarse a las felicitaciones por esta buena noticia, de la que se alegra como la que más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz, que mantiene una magnífica relación con su compañero de reparto, acudió al estreno del primer capítulo de 'Fugitiva', la nueva serie de Televisión Española que protagoniza Paz Vega. Allí, la prensa le preguntó si ya sabía la noticia antes de que saliera a la luz: "Claro que sí, está feliz y yo también de que esté feliz". Además, apoyó la decisión de su compañero de haber optado por una boda secreta: "Todo no se puede saber. Tiene que haber sorpresas en la vida”.

Gtres

Ana aprovechó también para hablar de la próxima temporada de 'Cuéntame', uno de los mayores éxitos televisivos de la última década: "Esta temporada que viene sorprende mucho, Los Alcántara estamos ahí dándolo todo. Estamos siempre en el ojo del huracán. Esta etapa siguiente pasan muchas cosas familiares, muchos cambios".

Gtres

Sobre su papel en la ficción, la actriz opina que la matriarca de la familia Alcántara es una pionera para su época: "Yo creo que lo comparte, el matriarcado existe en España también, por supuesto, pero creo que Mercedes es una pionera para su tiempo. Lleva mucho tiempo cogiendo las riendas, de la casa, de todo. Pero eso lo vienen haciendo las mujeres atemporalmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo