Amaia y Alfred se codean con la realeza

Los representantes de España en Eurovisión coincidieron con un miembro de la Familia Real en el estreno de 'Campeones'.

image
Gtres

Desde que salieron de 'Operación Triunfo', los concursantes se pasan el día de evento en evento y de alfombra roja en alfombra roja. Poco a poco, van acostumbrándose a su nueva vida que ha cambiado totalmente tras su salida de la Academia. Hace poco veíamos a Ana Guerra posar junto a Paz Vega durante la presentación de la serie 'Fugitiva', cuya canción de cabecera es interpretada por la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora a la canaria le han acompañado varios de sus compañeros: Roi, Cepeda y los inseparables Amaia y Alfred, a los que le queda apenas un mes para representar a España en el Festival de Eurovisión, que se celebra el próximo 12 de marzo en Lisboa, con su tema 'Tu canción'.

Gtres

Mientras continúan preparándose para esta gran cita, la pareja aprovecha para disfrutar de la noche madrileña. En esta ocasión, pisaron el photocall del preestreno de la película de Javier Fesser, 'Campeones', protagonizada por Javier Gutiérrez.

Gtres

Allí, en los cines Kinépolis de la capital, se codearon con la realeza. Los triunfitos coincidieron con la infanta Elena, que no quiso perderse la premiere de una película divertida pero también cargada de valores. Aunque la única imagen que hay de la hermana del Rey es a la salida del cine ya que no posó en el photocall.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguramente este estreno le ayudó a olvidarse por un momento del momento tan delicado que vive su familia tras el polémico vídeo de la reina Letizia y doña Sofía, del que siguen saliendo a la luz nuevos datos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo