Naty Abascal: "El oficio no siempre se aprende"

El encontronazo de la reina emérita y la reina Letizia sigue siendo noticia. Son muchos los rostros conocidos que han dejado claro en sus redes sociales de qué parte están.

Todo el mundo habla del encontrazo de la reina Letizia y la reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Hay corrillos en la calle, en el trabajo, en los bares y también en las redes sociales. Cada uno se posiciona de una parte. Algunos defienden la actitud de la mujer de Felipe VI y otros apoyan a la reina emérita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Varias famosas han dado su opinión a través de Instagram y una de ellas ha sido la aristócrata Naty Abascal, que reconoce su apoyo a la mujer de don Juan Carlos. "Doña Sofía siempre será nuestra Reina! Dios Salve a la Reina Sofía !!! El oficio no siempre se aprende", comenta junto a una imagen de la reina emérita.

Ella no ha sido la única, también Gema Ruiz Cuadrado, ha expresado cómo se siente: "Mi más profunda admiración y respeto. A sus pies siempre, Señora", escribe junto a una imagen en la que hace una reverencia a doña Sofía.

Foto: Instagram.

La presentadora Toñi Moreno ha compartido una imagen junto a la reina emérita pero no ha comentado nada, queriendo hacer vera sus seguidores que una imagen vale más que mil palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carla Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, reconoce que no puede quedarse "indiferente ante lo que está en boca de todos". Y junto a una imagen de la reina Sofía y el rey Felipe VI de niño, escribe: "Creo que más pena que la imagen de la Princesa quitando dos veces de un manotazo la mano de su abuela (por clara orden y manipulación de su madre) me da la imagen de la Reina Sofía fuera de la iglesia, bajo la atenta mirada de la gente, apartándose a un lado sola porque en cuanto se acercaba a las niñas la Reina Letizia volvía a ponerse por medio generando una situación tensa e incomodísima. No sabe donde ponerse y como señora que es opta por irse a esperar a los demás"

Además se lleva las imágenes a su terreno personal. "Cuando veo esto es cuando solo pido que NO me toque una nuera así! Mi apoyo a la Reina Sofía (a la que admiro como Madre y Reina) que ha debido pasar un mal rato tremendo! Lo más curioso es que tanto monárquicos como antimonárquicos como los que ahora ya casi ni sabemos lo que somos estamos de acuerdo en que es una vergüenza y que los trapos sucios se lavan en casa sin meter a los niños por medio!", reflexiona la empresaria.

Rosario Domecq, mujer del torero Julián López 'El Juli', no ha entrado en polémicas pero se posiciona claramente de parte de la reina Sofía, compartiendo esta imagen, junto al siguiente texto: "S.M la reina Doña Sofia gran ejemplo a seguir y orgullosa de nuestra reina emérita. Me encanta esta foto junto a la madre Teresa de Calcuta otra gran mujer y otro gran ejemplo a seguir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo