Aitana y Ana Guerra: "Alfred y Amaia van a ganar Eurovisión"

Aitana y Ana Guerra visitaron 'El Hormiguero'. Mientras Ana le pedía un dúo a Luis Miguel, Aitana confesaba que soñaba con que Pablo la entrevistara.

Ana Guerra y Aitana enseñan a bailar a Pablo Motos
Gtres

Aitana ha cumplido su sueño de ir a 'El Hormiguero'. La cantante y su compañera, Ana Guerra, que triunfan con su tema 'Lo Malo', visitaron el plató de Pablo Motos en Antena 3. Allí, Aitana confesó que, cuando era niña, fantaseaba con ir al programa y que, cuando estaba en la ducha, contestaba a unas preguntas imaginarias de Pablo. "Cuando mi madre entraba en el baño y me oía hablando sola seguro que pensaba que estaba loca" explicó entre risas. "Yo es que veo mucho 'El Hormiguero' y me parece imposible estar sentada aquí" añadió. Tanto admira Aitana a Pablo Motos que le perdonó que, al principio del programa, la llamara Amaia en vez de Aitana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Las cantantes todavía tienen muy fresca su reciente salida de 'Operación Triunfo' y confesaron que, si pudieran, volverían a entrar tres meses más. "Yo creo que me he quedado un poco allí, un trocito de mi corazón siempre estará allí" dijo Aitana. "Cuando ya había terminado el programa y tuvimos que volver a recoger nuestras cosas, íbamos llorando por los rincones. Fue todo un drama" contó Ana.

Gtres

Ana Guerra y Aitana, a las que sus seguidores llaman Aitana War, confesaron que mantienen el contacto con todos sus compañeros de 'Operación Triunf0' y que esperan que Amaia y Alfred ganen el festival de Eurovisión. "Van a ganar y sino segundos o terceros pero menos no" aseguró Aitana. "Lo tienen todo. Son dos personas con magia, son músicos y hay amor entre ellos. Yo creo que son los ingredientes perfectos para ganar Eurovisión" añadió Ana.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aitana War triunfan con su dúo 'Lo Malo' aunque confesaron que, cuando la oyen en la radio o en una discoteca, alucinan y les da un poco de vergüenza. Aitana y Ana Guerra recibieron el Disco de Platino por el éxito de 'Lo Malo' y le enseñaron la coreografía a Pablo Motos. Además, explicaron cuáles van a ser sus planes de futuro. "Yo prefiero el pop" dijo Aitana mientras que Ana quiere ir más por algo con sonidos latinos y no se cortó al pedirle a uno de sus ídolos un dúo. "Hola Luis Miguel. Soy Ana Guerra y quiero cantar contigo 'La Bikina' cuando vengas a Madrid" pidió.

Gtres

Las jóvenes cantaron en directo su tema 'Lo Malo' y, después, se pusieron unos trajes espaciales para simular un aterrizaje en la Luna. Ana se ha llevado la peor parte de la prueba cuando se ha chocado contra Aitana. "Se me quedó corta la inteligencia espacial y cuando voy a nuevos sitios no controlo bien las distancias. Estoy constantemente dándome golpes, me van saliendo moratones y no sé ni de que son", ha contado entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo