Oriana Marzoli responde: ¿irá Alejandra Rubio a 'MYHYV'?

La colaboradora televisiva y chica reality dejó clara la postura de la hija de Terelu Campos después de decirse que ésta quiere copiar tanto en lo personal como en lo profesional, intentando meterse en televisión

image
Gtres

No hace ni 24 horas que Rafa Mora desvelaba en 'Sálvame' que la hija de Terelu Campos tenía como aspiración ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Al parecer, Alejandra estaría pensando en buscar el amor (y la fama), a pesar de que ya tiene novio, en el programa de Cuatro, y para ello citó varias fuentes de su entorno más cercano de amigos. Sin embargo, el ex superviviente quiso poner en alerta a Terelu, porque sabe bien de lo que habla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Los padres no son conscientes de lo que los adolescentes queremos hacer y a Terelu le quedan muchas cosas por saber de su hija. Se lo digo como hijo, porque mi madre me ha cuidado como la que más, pero muchas veces no se enteraba de cosas que hacía", sentenció Rafa en conexión telefónica con 'Sálvame'. ¿Tendrá Terelu algo de lo que preocuparse realmente?

Gtres

Terelu sabe que su hija, a sus 18 años recién cumplidos, es una chica inteligente, y dará los pasos que tenga que dar, aunque parece que a Terelu no le haría mucha gracia que su hija fuera tronista, colaboradora o concursante de reality... y la que le ha echado un cable ahora ha sido Oriana Marzoli.

La colaboradora conoce muy bien a Alejandra: es una buena amiga suya, y ha podido preguntarle a Alejandra en persona si lo que decía Rafa Mora era cierto... y nada más lejos: "Nunca Alejandra se metería en MYHYV", zanjó Oriana, a pesar de que se ha dicho mucho que la hija de Terelu querría parecerse a ella tanto en lo físico como en lo profesional, algo que la colaboradora negó también tajantemente.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No le gusta nada ese programa. Está híper enamorada, y no le gusta nada esto. Lo tengo muy claro", dijo Oriana refiriéndose a su chico, el músico Álvaro Lobo.

Además, Oriana quiso dejar muy clara su postura sobre los comentarios de 'Sálvame' hacia Alejandra: "Yo a Ale le tengo mucho cariño, y el machaque que le están haciendo me parece penoso, tanto Kiko como todos los colaboraodres. Me parece penoso hablar así de una niña, que porque haya cumplido 18 años no se ha convertido en una mujer".

Alejandra, por su parte, no se ha pronunciado, ya que siempre ha sido, y seguramente seguirá siendo, muy celosa de su intimidad, aunque su madre sí quiso hablar tras la conversación de Oriana con el programa... y en vez de coger el capote, le echó un rapapolvo: "La primera que podría haber preservado un poco a Alejandra, cuando era menor, en las redes sociales eres tú", le dijo. La guerra está abierta...

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo