Risto Mejide, a punto de soltar la lagrimita en 'Got Talent'

El publicista deja a un lado su coraza y se emociona al ver la sentida actuación de Jon Ramos, un joven que le dedicó su actuación a su padre fallecido.

image
Telecinco

Risto Mejide va de tipo duro. Sin embargo, en muy contadas ocasiones, como al resto de mortales, le tocan la fibra sensible y acaba emocionándose en público. En la última semifinal de ‘Got Talent’, donde el público tenía la potestad de repescar a tres concursantes desclasificados, Joni Ramos obró el ‘milagro’ y consiguió que el publicista estuviera a punto de soltar la lagrimita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentación de Santi Millán no dejaba lugar a dudas de que el cantante iba a intentar conmover a los miembros del jurado con su actuación. “Jon está a punto de abrirnos su alma en el escenario con, atención, un tema compuesto por él mismo y dedicado a una persona que, desde que se fue, está más presente que nunca: su padre”.

Telecinco

Tras el número, donde el joven acompañó su balada tocando el piano, Risto hizo campaña para que Ramos estuviera en la final. "No sé dónde estará tu padre, pero esté donde esté, estará muy contento de ver a su hijo", empezó diciendo, provocando el llanto del artista.

"Estará muy orgulloso de ver lo que has hecho esta noche y estará comprobando que el talento lo que hace es precisamente esto: pone a los genes que llevas dentro a trabajar y tu padre ha estado contigo ahí cantando", añadió conmovido.

Un cambio de parecer en toda regla. Y es que Risto fue el único que no quedó del todo convencido durante la última actuación del joven, que dejó a un lado las rastas para dar paso a una versión de sí mismo mucho más elegante y desenfadada. “Me ha faltado seguridad, me ha faltado que nos arrollases con tu personalidad, me ha faltado todo”, aseguró en su día.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, de Risto, Edurne también acabó emocionándose con la sentida actuación de Jon. “A mí me encanta que se diera la oportunidad de tener esta repesca, de que pudieras volver y ofrecernos algo nuevo, diferente. Creo que también es una manera de arriesgar y aprovechar tu oportunidad. Ha sido precioso”, apuntó.

Pero no todo fueron alegrías para Risto. El miembro del jurado del programa de talentos protagonizó un nuevo encontronazo con un participante. Tras su espectacular actuación, uno los integrantes de ‘The Buccaneers’, un trío de acróbatas, se dirigió directamente a Risto para dedicarle unas duras palabras.

“Creo que con nosotros te has equivocado desde el principio. Tú siempre has dicho que lo importante es que cada actuación sea mejor, y nosotros hemos hecho eso y tú nos has negado. Siempre has querido minimizar nuestro trabajo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo