Los problemas de Alberto Isla con el pollo a la Pantoja

En la última prueba de recompensa, los 'supervivientes' tan solo tenían que adivinar una canción... ¡pero acabaron protagonizaron algunos momentos para el recuerdo!

image
Telecinco

¡Menudo cachondeo se trajo Jorge Javier Vázquez con los concursantes durante la última prueba de recompensa! Después de que la semana pasada los dos equipos se enfrentaran por parejas al ‘juego de las películas’, esta semana los responsables del programa han decidido repetir la dinámica y enfrentar al ‘Lado Salvaje’ y al ‘Lado Civilizado’ a una prueba en la que tenían que adivinar una canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para complicar un poco más el asunto, el miembro de la pareja que tenía que cantar el tema para que el otro lo adivinara debía de hacerlo con la cabeza metida dentro de una urna con agua. Esta peculiar prueba dio mucho juego, protagonizando algunas de los ‘supervivientes’ momentos para el recuerdo…

Telecinco

Raquel Mosquera eligió como compañera a su gran amiga, Saray Montoya. Antes ni tan siquiera de comenzar, a Jorge Javier le dio un ataque de risa al ver a la mediática peluquera con la tuneada diadema que sostenía el título de la canción. Con todos ustedes, ¡la ‘princesa Leia de Honduras’!

La pista que tenía la viuda de Pedro Carrasco fue crucial para que adivinara la canción: un arroz con bacalao. De hecho, después de acertar que era ‘Sarandonga’, la Mosquera deleitó a la audiencia con un bailecito con mucho duende. ¡Cómo se nota que ya están surtiendo efecto las clases de baile de Saray!

María Jesús Ruiz parece que no está tan puesta en el arte flamenco. Y es que, cuando le tocó jugar con Fernando, confundió ‘Soy gitano’ de Camarón de la Isla… ¡con una canción de Beyoncé! “No me sé esta canción. ¿Qué es la de Beyoncé?”, se preguntó la modelo. “Sí, justo, la del primer disco”, ironizaba Jorge Javier desde plató.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Lapiedra y Sofía Suescun acertaron ‘Hay que venir al sur’, de Raffaella Carrá, un tema que según la ganadora de ‘Gran Hermano’ les venía que ni al pelo a cualquiera de las dos. Pese a la euforia por su triunfo, la novia de Gustavo González aprovechó que estaba en directo para hacer una petición a sus seguidores: “Todavía me duele el labio. Que todo el mundo que me quiera, que no me salve".

Sin duda, el momento estelar de la prueba llegó cuando les tocó el turno a Sergio Carvajal y Alberto Isla. Y es que el novio de Chabelita tuvo graves problemas para reconocer ‘Se me enamora el alma’, una canción que debería de tener los suficientemente trillada si tenemos en cuenta que es una de las más famosas del repertorio de su suegra, Isabel Pantoja.

Telecinco

De hecho, la pista que le dieron parecía no servirle de mucho al joven, quien no entendía la relación que podía tener un pollo en salsa con todo el asunto. “Es muy fácil Alberto. El pollo a qué…”, le dejo el presentador para ayudarle. Tras saber que era una canción de Isabel, probó suerte con títulos tan recordados como “Marinero de luces” o “No se qué del alba”. ¡Menos mal que al final acabó acertándola! “A mí se me enamora el alma solo de ver el pollo”, dijo Alberto a modo de justificación.

Jorge Javier Vázquez también acabó participando activamente en la prueba. El Maestro Joao se quedaba sin pareja, así que se animó a jugar con él desde plató. Eso sí, antes aprovechó para alabar el buen gusto del vidente a la hora de elegir sus ‘outfits’ para cada una de las galas. “Estoy por coger un avión e irme a Honduras”, bromeó el catalán.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo