Sara Carbonero sigue los pasos de Penélope Cruz

La periodista se ha convertido en la nueva embajadora de L'Oréal Paris, un título que ya ha pasado por rostros como Judit Mascó, Eva González, Paz Vega o Penélope Cruz, entre otras.

Es una mujer infalible. Aunque embarcó una nueva aventura trasladándose a Oporto por los compromisos profesionales de su chico, Iker Casillas, la periodista sigue siendo uno de los rostros nacionales más influyentes.

Porque 'cuando nadie la ve' Sara Carbonero, además de presentadora, es madre, solidaria, amante y referente de moda... Lo tiene todo para convertirse en la nueva embajadora de L'oreal Paris, porque ella 'lo vale'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Sara representa las múltiples facetas de la belleza española a la perfección. Encarna los valores actuales de L’Oréal Paris y creemos que marcará un punto de inflexión para la marca el tenerla a bordo en nuestro equipo de embajadoras. Valores como su cercanía, compromiso social y su profesionalidad que comparte con el resto de embajadoras de la marca", asegura Gregory Recoing, director general de L’Oréal Paris.

Hace ya 5 años que Carbonero se atrevió a lanzar su propio blog 'Cuando nadie me ve', donde habla sobre su vida, la maternidad, sus nuevos proyectos...y da consejos de moda. Muestra sus 'looks' y hasta tiene su propia marca, es por eso que la firma ha fijado en ella su mirada para unirse a la familia de embajadoras, en la que hay nombres como Penélope Cruz o Eva González.

Ella misma ha confesado estar "muy contenta" con su nuevo proyecto profesional; "Por fin puedo contaros lo feliz que me hace empezar a colaborar con L’Oréal Paris como embajadora. Una marca que conozco y uso desde hace años y que siempre me ha inspirado confianza y cercanía. Una firma de las de siempre pero con un punto moderno y actual, que no para de innovar y reinventarse. Lo dicho, muy contenta. Esto acaba de empezar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo