Tamara Gorro anuncia que vuelve a la televisión

La mamá más molona de las redes sociales ha confirmado su incorporación a la plantilla de Mediaset.

image
Gtres

Tamara Gorro se siente pletórica y desprende felicidad. Y no es para menos, después de años alejada de la televisión, ha anunciado en su cuenta de Instagram que regresa a la pequeña pantalla. El grupo de comunicación que la ha fichado ha sido Mediaset, su casa, el lugar que la vio nacer televisivamente. "¡Qué felicidad tan grande! Os llevo diciendo que el día que se firmara os lo diría, y ya os puedo decir que... ¡¡¡Está firmado!!! Deseo contaros todo, y será muy pronto (en cuanto me dejen)", comienza diciendo junto a la fotografía que inmortaliza el momento de la firma del contrato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fiel a su forma de ser, ha querido agradecer todo el cariño que recibe de su 'familia virtual': "Me adelanto a daros las gracias porque una cosa más, es conseguida GRACIAS a vuestro apoyo incondicional". Además, tiene clara cuál es la receta para conseguir tus sueños: "LUCHA, FUERZA, CONSTANCIA Y NO RENDIRME".

La 'mamá molona' llevaba tiempo anunciando los detalles de este nuevo proyecto que la ha colmado de felicidad, aunque no ha querido dar la noticia hasta que no estaba todo atado y cerrado. "Familia virtual si dios quiere prontito os develo ese proyecto que tan ilusionada me tiene... De momento os puedo decir que será aquí, en mi casa Mediaset. Y va unido a otra cosa muy potente e interesante. (No os quejaréis de pistas eh...)", escribía en una de las imágenes de su Instagram en la que aparecía en la entrada de Mediaset.

Tendrá que compaginar este nuevo proyecto con los vídeos que publica cada semana en su canal de Youtube y con la crianza de sus dos retoños, Shaila y el pequeño Antonio. Algo que no será ningún problema para una mujer todoterreno como ella. ¡Muchas felicidades!

Publicidad - Sigue leyendo debajo