Terelu Campos, dada de lado por 'Sálvame' en el cumpleaños de Alejandra Rubio

La colaboradora organizó el cumpleaños de su hija con toda la buena fe, pero ninguno de sus compañeros quiso ir, a excepción de la presentadora Carlota Corredera

image
Gtres

La tarde de este jueves 5 de abril, Terelu estaba feliz por la celebración del 18 cumpleaños de su hija, Alejandra, pero esa felicidad estaba a medio gas, y es que el otro 50% de su estado de ánimo, por mucho que dijera que no, no era de felicidad.

Terelu llegó a la céntrica discoteca madrileña donde había organizado el cumpleaños de su hija, y cuando llegó descubrió que, como ya le habían dicho sus compañeros de trabajo en 'Sálvame', ninguno hizo su aparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la exclusiva en una revista -por la mayoría de edad de Alejandra- que dio Terelu, todos sus compañeros se le han echado encima por faltar a su palabra de que nunca iba a hacer tal cosa... pero las circunstancias en su casa han cambiado con el tiempo, y ahora parece que sí estaba dispuesta a vender la imagen de Alejandra: "No me arrepiento. Yo no he hecho nada malo. Trabajamos de esto", volvió a aclarar Terelu durante el cumpleaños ante los medios.

Gtres

Tan sólo, de 'Sálvame', acudió, como invitada formal, Carlota Corredera, y es que por su papel de presentadora, ella no suele mojarse en los temas polémicos que se tratan en el programa, y Carlota siempre ha tenido muy buena relación con Terelu y con las Campos en general. Por eso, ella no dudó en acudir, posar en el photocall, hablar con los medios y llevar, incluso, un regalo de una conocida marca de moda española, aunque no ha trascendido si era un regalo común de los colaboradores o sólo de Carlota.

Gtres

La que también acudió fue Chelo García Cortés. La colaboradora, sin embargo, se presentó para trabajar y hacer su sección 'Diario Che' para 'Sálvame', aunque ella dijo que, aunque no fuera a cubrir el acto, habría ido encantada como invitada, porque además lo estaba por Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las ausencias más sonadas fue, por otro lado, la de Kiko Hernández, que ha sido uno de los colaboradores que más caña le ha dado a Terelu tras la publicación de la exclusiva a Terelu. Él, de hecho, dijo que no iba a ir, y, efectivamente, no acudió.

Lo mismo hizo Belén Esteban, que siempre ha estado muy unida a Terelu y las Campos gracias a su trabajo, pero esta vez decidió no hacer acto de presencia en el cumpleaños de Alejandra Rubio a pesar de estar invitada, ya que tampoco había visto con buenos ojos el '"donde dije 'digo', digo 'Diego'" de Terelu.

Gtres

La colaboradora, sin embargo, se mostró agradecida a la prensa por haber acudido, no así a sus compañeros, a los que tampoco dio más 'bola' por no haber ido: "Creo que cada uno hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. He invitado a quien tenía que invitar y cada uno tiene sus razones (para no venir), y todas son absolutamente respetables".

Aún así, Terelu no echó en falta a nadie más, ya que la familia al completo estuvo presente y muy feliz (a pesar del catarro de María Teresa Campos) en el cumpleaños. En la imagen, de izquierda a derecha: José Carlos Bernal, Carmen Rosa Almoguerra (hija de Carmen Borrego), Carmen Borrego, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Terelu Campos, Alejandra Rubio y Alejandro Rubio.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo