Una discusión entre Francisco y Sofía prende la mecha en el 'Lado Civilizado'

El cantante se convierte en el centro de todos las críticas por parte de sus compañeros, quienes aseguran que tiene una doble cara.

image
Telecinco

La tensión entre Francisco y Sofía no ha hecho más que aumentar con el paso de los días. El último encontronazo se produjo después de que el cantante le recriminara a su compañera que no colabore en las tareas del día a día y se dedique a tomar el sol. Esta acusación hizo enfurecer a la ganadora de ‘Gran Hermano’, que decidió sacar a relucir todo lo que tenía guardado. En primer lugar, lo acusó de querer pactar con María Lapiedra para no salir nominado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo estoy aquí gozándola y tú lavándote la imagen, haciendo como que haces cosas y diciendo a todo el mundo que no te nomine”, sentenció. “Lo único que sabes hacer es mentir, ser un p**o ser despreciable, un cagado… ¿Quieres que siga?”. Al decirle que podía seguir si quería, Suescun se lo tomó al pie de la letra y le advirtió que tenía el poder de echarle del concurso.

Telecinco

Aquí vas a seguir porque yo quiero. Como suelte algo por la boca te expulsarían de manera disciplinaria… No vayas de tan chulo porque si quiero, te piras”. Pero ¿qué es lo que sabe Sofía que sea tan grave? Al parecer, unos supuestos insultos del cantante a las mujeres en general y a Isabel en particular, tildándola de “bollera” y “feminazi”. Además, le ha dejado bien clarito que "lo que te jode es que a mí me salven, aunque tome el sol, porque a ti no te quiere nadie ni aquí dentro… La gente me cree a mí y no a mentirosos como tú".

Ya en la 'Palapa', Francisco mostró su malestar y aseguró estar saturado por las provocaciones continuas: “Lo que más me duele es pensar lo que estarán sufriendo mi mujer, mis hijos y la gente que me quiere al oír estos insultos y esta falta de respeto innecesaria… Esta señorita solo ha venido aquí a montar el pollo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía, tras pedir perdón por su "lamentable actitud", siguió con su discurso, asegurando que es Francisco quien más faltas de respeto comete en la convivencia, como, por ejemplo, diciendo que orina en el mar y haciéndolo verdaderamente en la arena. Este Francisco…

Francisco muy enfadado, no entiende estas acusaciones y no acepta ninguna disculpa que venga de Sofía: “Aquí hay un complot. Me subestimaron porque pensaban que era el abuelete”. María Lapiedra, callada hasta ese momento, entró en escena para dejar claro que ellas sí que hacen cosas en el concurso y que Francisco tiene una doble cara, una delante de las cámaras y otra detrás. “Muchas veces nos falta el respeto… Si tu paras de hablar, nosotros paramos de hablar”, advirtió.

Telecinco

Sergio Carvajal también se puso de parte de las chicas y recriminó algunos de los comportamientos de Francisco. De hecho, días antes ya había montado en cólera contra el intérprete de ‘Latino’. “Sabes que nos molesta que nos despiertes con piedras y llevas dos días seguidos haciéndolo… estoy viendo que tú no estás haciendo por convivir”, le decía visiblemente enfadado. “Me molesta que vayas tan a tu bola, que hagas ruido por las mañanas y, además, pienso que a veces quieres quedar bien delante de la cámara”.

Para terminar, Isabel Castell se defendió de los posibles comentarios hirientes que ha ido diciendo sobre ella Francisco por detrás: “No sé los comentarios que haya podido hacer. Esos comentarios me han llegado por parte de mis compañeros. Quiero aclarar que no soy lesbiana, soy heterosexual, pero tampoco me importaría ser lesbiana. Cada uno es lo que le da la gana… No creo que ser lesbiana o feminista sea algo negativo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo