Raquel Mosquera se derrumba tras el apoyo de Jorge Javier

La peluquera no ha podido evitar romper a llorar tras recibir el apoyo de Jorge Javier en un enfrentamiento con Romina.

Si ha habido, en la historia de 'Supervivientes', una gala tensa por excelencia, esa fue la de anoche. El programa descubrió numerosos frentes abiertos entre los concursantes, entre los que destacó el de Saray y Romina, por el que la gitana tuvo que ser expulsada del programa.

Un enfrentamiento que salpicó a sus compañeros, sobre todo a Raquel Mosquera, fiel amiga de la de los Montoya. La peluquera no salió 'de rositas', y es que Romina tenía leña para todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La argentina no dudó en lanzar dardos a Mosquera, diciéndole cosas como que su novio le estaría siendo infiel en España. Comentarios que no sentaron nada bien a Raquel, que trató de contenerse en todo momento.

Pero estalló cuando se dio cuenta de que tenía el apoyo de Jorge Javier. "Me dijo que estaba loca y muchas más cosas", confesaba Raquel. Y dado el pasado de la peluquera, no era un comentario apropiado.

"Creo que todos los concursantes, sabiendo por lo que Raquel ha pasado, deberían haber parado que se le llamara loca", argumentaba el presentador. Y es cuando Raquel rompió a llorar desconsolada.

"Me levanté a pedirle Joao que, por favor, la tranquilizara", decía Raquel entre lágrimas. Pero asegura que ella no va a entrar en el juego de Romina, "lo que más rabia me dio es que se metió con Saray y tenía que haber ido yo a sujetarla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sergio Carvajal, compañero del lado civilizado, no tardó en acercarse a Raquel para tratar de calmarla, un gesto que la peluquera no dudó en agradecerle al influencer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo