Alfred y Amaia bajo las luces de Trafalgar Square

Los finalistas de 'Operación Triunfo' han recorrido las calles de Londres, se han 'llevado un souvenir y goodbye'.

"¿Qué es Londres sin ti?", eso mismo se pregunta Alfred cuando observa la silueta de Amaia frente al 'london eye'. Pero nosotros nos preguntamos, ¿qué es Londres sin ellos?

View this post on Instagram

¿Qué es Londres sin ti?

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No han viajado a la luna, pero casi. La pareja ha disfrutado de un viaje de ensueño en la capital británica. Quién le diría a Alfred que haría sonar su guitarra en el mismísimo Café de París, cómo iba a imaginarse Amaia ponerse ante el piano de una sala por la que han pasado rostros como Dorothy Dandridge, Marlene Dietrich o Harry Gold... Pues lo han hecho. Las luces siguen a 'Almaia' allá donde van.

Y como dice ese "llévate un souvenir y goodbye" que entona Alfred en su canción, han querido disfrutar hasta del más recóndito rincón de la ciudad.

"Te recuerdo entre las calles de Sweet Avenue, entre las luces de Trafalgar Square", y así han pasado sus horas londinenses. Al ritmo de '¿Qué es Londres sin ti?' la pareja paraba en mitad de la calle para regalar a todo transeúnte ese "arte que endulza la piel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero los finalistas de 'Operación Triunfo' no han llegado a Londres por casualidad. Allí se celebraba la London Eurovision Party, en la que coincidieron con otros representantes del resto de países, y donde, por cierto, han arrasado.

La gira eurovisiva continuará el 10 de abril en Tel Aviv, cuatro días después en Ámsterdam y pondrá su broche de oro en Madrid el próximo 21 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo