Isabel Pantoja, a un paso de aceptar a Alberto Isla como yerno

La tonadillera podría estar dispuesta a dar el visto bueno a la relación de su hija Chabelita con el concursante de 'Supervivientes'.

Anabel Pantoja ha acudido este viernes a 'Sálvame' para comentarla futura boda de su prima Chabelita con Alberto Isla. La colaboradora cree que a su tía Isabel Pantoja no le ha sentado "ni bien ni mal" la noticia.

Algo que es totalmente comprensible debido a los últimos enredos amorosos de Isa Pantoja que hace tan sólo dos días obtenía el divorcio de Alejandro Albalá. Aunque cree que un futuro próximo la tonadillera podría aceptar la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Yo creo que si la cosa va en serio, con un niño de por medio... creo que mi tía lo acabará aceptando". Y es que, Anabel no cree que vayan a estar toda la vida enfadados a pesar de que estas mismas Navidades Isabel Pantoja no dejase a Alberto Isla pasar la Nochevieja en Cantora.

Una petición de mano de lo más singular

Recordemos que este jueves Chabelita viajó a Honduras para reencontrarse con Alberto Isla y aunque en un primer momento el sorprendido era Alberto Isla, éste rompió todos los esquemas al pedirle matrimonio a la hija de la tonadillera.

El joven se arrodilló y pronunció las palabras mágicas: “Quiero que lo vea toda España. Lo he pensado mucho aquí… ¿Quieres casarte conmigo?”, afirmó. Pese a la falta de anillo, la hija de Isabel Pantoja dijo que sí y acabó llorando de la emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo