El videoclip 'Lo malo' arrasa en su primer día

Las finalistas de 'OT' ya son número 1 en tendencias de YouTube gracias al estreno del videoclip de 'Lo malo'.

"La noche es pa' mi, no es de otro", cantan ellas. Y hoy esa cita es más real que nunca. La noche, la tarde...el día está siendo de ellas. Aitana Ocaña y Ana Guerra han arrasado con el videoclip de su exitoso 'Lo malo'.

La canción, que en un principio, cabe recordar, no convencía del todo a las triunfitas como tema candidato a Eurovisión, se ha convertido en el temazo del verano (y de la primavera). Gracias a Brisa Fenoy, que pensando en ellas creó este exitazo, ahora Aitana War gozan de un éxito que traspasa nuestras fronteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El estreno del videoclip y, con ello, la versión definitiva de la canción, ha generado gran expectación entre el público, sobre todo entre los seguidores de OT. Aunque lo cierto es que 'Lo malo' ya no es sólo un éxito entre los 'fans' del concurso, y es que... ¿Quién no se sabe esta canción?

Las finalistas de OT llevaban días anunciando que se acercaba el gran estreno, y hoy, en menos de 8 horas desde que salió a la luz, ya es número 1 en tendencias de YouTube, y supera, con creces, las 600.000 visualizaciones.

#Lomalovideoclip es, además, número dos en tendencias de 'Twitter', es decir, es una de las cosas de las que más se habla ahora mismo.

Aitana confesaba que 'las malas' estaban de lo más "nerviosas e ilusionadas", pues ¡ya podéis estar tranquilas! Han arrasado, y eso es un hecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo