Mila Ximénez tilda de 'barbaridad' la fiesta de Alejandra Rubio

La colaboradora de 'Sálvame' ha criticado duramente la actitud de su compañera Terelu Campos.

La fiesta por el dieciocho cumpleaños de Alejandra Rubio parece que va a traer más cola que el polémico posado de Terelu Campos con su hija para celebrar la mayoría de edad de la joven. La gran afluencia de medios, los flashes y la situación acabaron agobiando a Alejandra, que acabó abandonando entre lágrimas el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras ver las imágenes, Mila Ximénez no lo ha dudado y ha lanzado un claro mensaje a su amiga Terelu Campos con quien se ha mostrado muy crítica.

“Esto no fue un cumpleaños ni un regalo a Alejandra, es una barbaridad, lo que hiciste ayer con Alejandra es una barbaridad”. Según Mila Ximénez, la fiesta no era para Alejandra “era para vosotras” y añadía que podría haberlo hecho “más privado”.

Después de esta crítica, Mila Ximénez ha querido aclarar su actual relación con Terelu. La colabora de 'Sálvame' dijo que ya no forma parte del círculo íntimo de la familia Campos, con lo que no creyó apropiado acudir a la fiesta.

Además, cree que siempre que Terelu tiene un problema ella está ahí, pero que para otras cosas, la hija de María Teresa Campos no suele contar con ella.

Mila Ximénez también quiso dar su opinión sobre la actitud de Terelu con la prensa. "Tienes un tono tan prepotente y clasista… la pena es que tú no vas a recibir el castigo, tienes una persona que es con quien la van a liar”.

“Si no es por ti, hazlo por Alejandra”, recomendaba la colaboradora a su amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo