¿Hubo algo entre Lydia Bosch y Emilio Aragón?

Diecinueve años después de 'Médico de familia', Lydia Bosch aclara si su romance con Emilio Aragón traspasó la ficción.

Ya han pasado diecinueve años desde que Alicia Soller y Nacho Martín protagonizaran uno de los romances más seguidos de la historia de la televisión. A ese médico le daba vida Emilio Aragón, a su cuñada, con la que se casaba y tenía dos hijos, Lydia Bosch.

Ayer Bertín Osborne conseguía reunir, de nuevo, a casi todo el reparto de una serie que marcó una época; 'Médico de familia'. Aunque no pudo estar presente el protagonista, Emilio Aragón, si estuvo Lydia Bosch, que se mostró de lo más sincera a la hora de abordar todos los temas que Bertín le ponía sobre la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como no podía ser de otra forma, el cantante no tardó en preguntarle a Lydia si el romance entre Emilio y ella traspasó las cámaras o se quedó en simple ficción. "Para nada", aseguraba ella tajante.

"Si tú los ves en la pantalla, era tan natural y lo hacían tan bien que tú los ves desde fuera y dices 'estos tienen un lío", aseguraba Francis, que interpretó el papel de Julio. A lo que Lydia le daba la razón; "Trabajar con Emilio es muy fácil, ponía un ambiente maravilloso en la serie".

Pero Bertín no es el único que creía en los rumores que rondaban a la pareja, ya vimos cómo Belén Rueda contaba que hasta la insultaban por la calle cuando todos pensaban que tenía un romance con Emilio, porque "se estaba metiendo en medio de la pareja con Lydia"; "La gente me asociaba a Emilio, y todos querían que se casase con Lydia. Pensaban que le iba a quitar el novio a Lydia Bosch".

Publicidad - Sigue leyendo debajo