Isabel Pantoja, bailando 'reggaeton' en el concierto de su hijo, Kiko Rivera

La tonadillera ha sacado su lado más 'cañero' en la presentación de gira de su hijo, acompañada de Irene Rosales, Anabel Pantoja y Raquel Bollo, entre otros.

Kiko Rivera puede presumir de tener las 'fans' más fieles del mundo. Y no hablamos de su club oficial, hablamos de las tres mujeres que lo dejan todo si es por Kiko; Isabel Pantoja, Anabel e Irene Rosales. Su madre, su prima y su mujer se han convertido en las 'fans' número 1 del 'reggaetonero'.

Anoche Kiko Rivera celebraba la presentación de su gira 'Así soy yo', a la que no faltaron sus chicas, además de Bernardo Pantoja, Antonio Tejado o Raquel Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por él lo dejan todo, hasta sus 'refugios'... Isabel Pantoja ha salido, reapareciendo en un evento público, para demostrarle a su hijo que por él 'ma-ta'. A sabiendas de que sería una de las más 'buscadas' para saber qué opina sobre el compromiso entre Alberto Isla y Chabelita, se ha atrevido a aparecer ante las cámaras. Eso sí, sin decir ni mú sobre el futuro enlace.

Era una noche donde el protagonista era Kiko y así lo demostraron. Sus 'chicas' lo dieron absolutamente todo al ritmo del 'reggaeton' Rivera.

Isabel Pantoja se atrevió a mover sus caderas 'perreando' como la que más, acompañada de Irene Rosales, con quien se mostró de lo más cómplice. ¿Quién dijo que la relación entre suegra y nuera iba a ser mala? ¡Todo lo contrario!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Raquel Bollo parece que las aguas vuelven a su cauce, y es que ayer se mostraron tranquilas y divertidas, después de años distanciadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo