Kiko Rivera confirma que irá a la boda de su hermana con Alberto Isla

El DJ se mostró entusiasmado con el próximo enlace de su hermana y el concursante de 'Supervivientes'.

Este pasado viernes, 6 de abril, Kiko Rivera presentaba su gira “Así soy yo”en la sala OCCO de Sevilla y lo hizo rodeado de toda su familia.

Su madre, Isabel Pantoja, no pudo faltar en un día tan especial y emocionante para Kiko. También estuvieron apoyándole su prima Anabel Pantoja, su tío Bernardo, su mujer Irene Rosales, sus amigos Antonio Tejado y Rafa Mora, y Raquel Bollo, que llegó acompañada de su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera se mostró muy feliz en su debut con su banda, rodeado de todos los suyos, excepto de su hermana Isa Pantoja que se encuentra en Honduras con motivo de la visita a su novio Alberto Isla en ‘Supervivientes’, en un concierto presentación en el que cantó siete canciones.

Aunque la joven, le mandó su apoyo desde el otro lado del charco a través de 'stories': "Hoy no he podido estar, pero me siento muy cerca de todos vosotros. Mucha suerte y éxitos. Te quiero Kiko Rivera".

Sin duda, para él el apoyo de su madre era fundamental y ambos se mostraron emocionados. Isabel Pantoja llegaba muy sonriente y aseguraba que le había dado algunos consejos, como el mismo Kiko reconocía después, fundamentalmente le había dicho que fuera él mismo.

Muy amables con la prensa, Kiko aseguró que se había enterado de la pedida de mano de Alberto Isla a su hermana a través de su mujer: “No me lo puedo creer, enhorabuena a mi hermana, estoy muy feliz. Alberto lo está haciendo muy bien y por supuesto que voy a ir a la boda, no me la voy a perder”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Incluso Kiko se mostraba comprensivo con la buena sintonía mostrada entre Mayte Zaldívar y Alberto, asegurando que él ha sido un superviviente y sabe que allí en la isla hay que sobrevivir y tratarse llevarse bien con todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo