¿Qué tienen en común Bisbal y Rosanna con Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

El cantante y su chica se han sumado a una moda de la que ya son seguidores Cristina y Dabiz.

David Bisbal está arrasando con 'A partir de hoy', un tema que comparte con Sebastián Yatra y que ya supera los 50 millones de visualizaciones. Y no contento con el éxito en el que se ha convertido, ha lanzado un par de retos en las redes sociales.

El primero consistía en sumarse a la moda de los 'Musical.ly' y hacer vídeos divertidos con su música. El segundo, que ha lanzado hoy, nos recuerda mucho a algo que ya hemos visto en otras parejas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para el reto ha necesitado a su prometida, la actriz Rosanna Zanetti. Se trata de un 'challenge' deportivo que consiste en entrenar al ritmo de su temazo. Para preparar los ejercicios se ha ayudado de su entrenador personal, quien también aparece en los vídeos.

"A qué esperas para ponerte en forma con #apartirdehoy os dejamos unos cuantos ejercicios para disfrutar este fin de semana!! Mándame tu vídeo #Apartirdehoysport. Son unos vídeos muy fáciles que los puedes hacer con tus amigos, en pareja y con quien tú quieras. Os quiero", anima el cantante.

Pero esta moda de entrenar en pareja no la han inventado ellos, ya son muchos los famosos a los que hemos visto de esta guisa, ¿los últimos en unirse antes de Bisbal? Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, que lo hacían, por cierto, de forma muy divertida.

"Parejas que entrenan juntas permanecen juntas 🤪🤪🤪 Lo próximo será que también baile conmigo", comentaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo