Dafne Fernández recicla una camisa de 2015

La actriz presumió de incipiente barriguita con una camisa, de 2015, en el Mutua Madrid Open.

Dafne Fernández en el Mutua Madrid Open
Foto: Gtres.

La actriz Dafne Fernández y su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, son dos de los famosos que ya han pasado por el torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebra estos días en la capital española. El matrimonio, que se casó el pasado septiembre y espera su primer hijo, estuvo muy atento de lo que pasaba en la pista, mientras charlaba animadamente como otros invitados, como la modelo y presentadora Paloma Lago y su hijo, Javier García Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dafne, a la que ya se le empieza a notar el embarazo, lució una original camisa de algodón con jirafas estampadas, de manga larga y corte oversize, con bajo redondeado y asimétrico así como unas aberturas en los laterales. Y aunque podría pasar perfectamente por un estilismo premamá, lo cierto es que la actriz ha tirado de fondo de armario, ya que la camisa pertenece a una colección que la firma sueca H&M sacó para la primavera/verano de 2015.

Foto: Gtres.

La actriz combinó la camisa con unos vaqueros, bolso de Coach y una gargantilla en la se podía leer el nombre de 'Jon'. La pareja aún no ha desvelado el sexo del bebé que esperan.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo