Sandra habla de su relación con Nagore

La presentadora de 'Tierra de nadie' se deshace en halagos al hablar de su chica, Nagore, con quien podría pasar, pronto, por el altar.

Sandra Barneda ha visitado 'Viva la vida' para presentar su nueva novela; 'Las hijas del agua', un libro que dedica, entre otros, a su "compañera de batallas", que no es otra que Nagore Robles.

La presentadora no ha tardado en deshacerse en halagos para su chica, y es que Toñi confiesa que "está feliz y radiante desde que Nagore ha llegado a su vida", algo que se comenta, sin cesar, en los pasillos de Telecinco. Un comentario que ha sacado los colores a Barneda, pero ella lo tiene claro; "A Nagore se la va conociendo, por suerte, cada vez más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Es una mujer extraordinaria", asegura, "es una mujer con un fondo extraordinario. Es muy generosa, es como una Juana de Arco, cuando ve algo que no... pero no le cuesta nada rectificar y pedir perdón".

La pareja, que podría pasar pronto por el altar, cuenta Sandra que tiene sus más y sus menos, como todas, de ahí lo de 'compañera de batallas', porque a ninguna de las dos les falta carácter.

Pero la madurez de Sandra le pone los pies en la tierra y confiesa que ojalá su amor fuera eterno, aunque, todavía no cree en eso. Es más fiel a disfrutar de lo que tiene en el momento, y es que la vida, al fin y al cabo, no son más que capítulos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo