Chabelita desvela cómo será su boda con Alberto

El lugar, los invitados, el padrino... ¡Hasta el vestido! Isa Pantoja tiene claro cómo será el gran día.

'Sábado Deluxe' ha mostrado unas imágenes inéditas en las que se desvelan los detalles de la boda entre Chabelita y Alberto Isla. La encargada de ofrecerlos es la misma Chabelita, que tiene clarísimo como quiere que sea ese gran día.

"Cuando me case, dentro de mucho tiempo... Que estamos comprometidos pero no se cuándo será ni cuanta prisa tendrá Alberto", comienza explicando la hija de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Quién será el padrino de la boda?

Como era de esperar, Chabelita asegura que el padrino será su hermano, Kiko Rivera. "Eso segurísimo", aclara. Una decisión que no nos sorprende conociendo el amor que siente por su hermano, pero que nos pilla algo desprevenidos después de sus últimos 'rifirrafes'... Aunque como diría Kiko; "el amor debe triunfar".

Los invitados.

Su prima Anabel, que es "alguien esencial en mi familia", la familia de Alberto, la suya...entre ellos su madre y Dulce, que podrían encontrarse en el esperado enlace, aunque Chabelita parece dudarlo; "Se encontrarán, o no... no sé. Pero son dos personas importantes para mí".

Además, sus amigas más íntimas ejercerán de damas de honor.

¿El lugar?

En Andalucía, eso sí lo tiene más que claro. "Ha sido para mí... todo, ahí he vivido mi amor con Alberto y toda mi vida", confiesa.

¡Le pedirá el vestido a Isabel Pantoja!

"Me imagino vestida de blanco, me encanta, es lo tradicional, y un vestido también tradicional. Creo que le pediré el vestido a mi madre porque me encantó el vestido que llevó a su boda y creo que sería muy bonito y emotivo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo