Mónica Hoyos responde a Miriam Saavedra

La ex de Carlos Lozano ha reaccionado a las confesiones que hacía anoche Miriam Saavedra en 'Sábado Deluxe'.

Miriam Saavedra se sentaba anoche en 'Sábado Deluxe' para aclarar los motivos de su ruptura con Carlos Lozano, pero lejos de echar tierra sobre el tejado del presentador, despotricó (todo lo que pudo, y más) contra Mónica Hoyos, ex de Carlos; "Siempre va a ser un tormento para mí hasta el día en el que Carlos se muera", confesaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por alusiones, Mónica ha querido contestar, a través de 'Socialité' a Miriam y ha sido muy clara: "No me siento responsable de su ruptura".

Pero las declaraciones de la peruana no le han sentado nada bien; "Qué vergüenza que tenga que venir a llenarse los bolsillos a costa mía, manchar mi imagen y contar mentiras", declaraba.

Y no ha tardado en reconocer que debería dedicarse a la actuación, dada la 'telenovela' que se marcaba ayer; "Es increíble, alucinante, creo que debería dedicarse a la actuación, que se dedique a otra cosa que no se le da mal".

Tiene claro que no debería "poner a la madre de la hija de su novio de esta manera y yo tener que quedarme callada...". Además, acusa al programa de Telecinco de haber 'conspirado' (de alguna manera) contra ella; "No es una persona a la que habéis traído para ponerme a parir, han sido muchas".

"No se puede permitir, basta ya", zanjaba Hoyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo