Belén Esteban vive el derby en vivo y en directo

La colaboradora de 'Sálvame', fiel seguidora del Atlético de Madrid, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver el enfrentamiento entre su equipo y el Real Madrid, el equipo de su chico, Miguel Marcos.

Belén Esteban ha visitado territorio enemigo. La tarde del 8 de abril, Real Madrid y Atlético de Madrid, el equipo del alma de la colaboradora de 'Sálvame', se enfrentaban en el Estadio Santiago Bernabéu. Belén, 'colchonera' de pro, no quiso dejar solo a su equipo y visitó el campo madridista para animar a su equipo en el derby madrileño. Para la ocasión, Belén eligió un look 'sport' y calentito, con jersey, vaqueros y plumas, pero no lució la camiseta del Atlético de Madrid que le hemos visto puesta en otras ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

Tarde de fútbol

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Belén fue la encargada de dar cuenta de su visita al Bernabéu a través de su perfil de Instagram. 'Tarde de fútbol' escribió junto a su imagen suya desde la grada del estadio madridista. Lo que no sabemos es si su novio, Miguel Marcos, que es seguidor del Real Madrid, pudo acompañarla.

View this post on Instagram

Derbi 1-1

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La madre de Andrea Janeiro también subió a su Instagram un vídeo con una de las paradas de Oblak, portero del Atlético de Madrid, y que fue uno de los grandes protagonistas del partido. 'Olé' se puede oír que dice Belén tras la parada.

Gtres

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid acabó 1-1, un empate que reflejó Belén en su Instagram. 'Derbi 1-1' escribió junto al vídeo de la parada de Oblak. El resultado fue más del agrado de Belén que de Miguel porque, tras el empate, el Atleti sigue a cuatro puntos de su eterno enemigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo