Kiko Rivera, invitado sorpresa en la boda de Chabelita y Alberto Isla

El Dj ha sorprendido a todos dedicando unas tiernas palabras a los recién casados, especialmente a su "cuñado".

Kiko Rivera bendice la boda de Chabelita y Alberto Isla
Foto: Instagram.

Kiko Rivera ha dejado claro que, tras un tiempo distanciados, la relación con su hermana pasa por una de las mejores etapas. El Dj no se perdió la boda, por el rito garífuna, de Chabelita y Alberto Isla en 'Supervivientes'. El hijo de Isabel Pantoja no sólo se sumó a los más de tres millones de espectadores que vivieron el enlace en directo, sino que tuvo un papel muy especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Literalmente se 'coló' en la boda de Chabelita y Alberto Isla con una llamada telefónica en la que bendecía el matrimonio de su hermana y el sanluqueño. "He tenido un día muy duro porque he estado grabando un vídeoclip, pero no me podía perder la boda del año. Sabes que te quiero. Estoy muy feliz de verte así. No sabes lo emocionado que estoy de ver que vuelves con el padre de tu maravilloso hijo", comenzó diciendo el DJ.

Kiko también destacó el lugar elegido para celebrar el enlace: "Qué lugar más bonito para celebrar una boda. A ti Alberto, decirte que seas feliz y lo estás haciendo muy bien. Aquí no solo tienes un cuñado, sino también un amigo. Creo que Alberto va de corazón, va de verdad y le deseo lo mejor del mundo". El hijo de Isabel Pantoja parece haber olvidado las rencillas que tenía que el ya marido de su hermana.

Foto: Telecinco.

"No me pienso perder la boda cuando vengas aquí", decía el Dj, a lo que Chabelita le respondía que era imposible que faltase porque tendrá un papel muy importante ese día: "Eres el padrino". El hijo de Isabel Pantoja también se ha presentado voluntario para hacer de 'wedding planner'. "La fiesta la organizo yo", aseguró.

El Dj recordó su paso por 'Supervivientes': "Me trae muchos recuerdos ver a mi hermana allí de nuevo y Alberto que me está recordando mucho a mí porque yo no me metía en nada tampoco".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Telecinco.

Además explicó por qué había entrado en directo. "Aunque a veces los hermanos se peleen, sigue siendo mi hermana y la adoro. Estoy deseando que llegue ese día porque será uno de los más felices de mi vida".

Aunque aseguró que no había hablado con su madre sobre la petición de mano y tampoco sabía si la cantante estaría pegada al televisor, Kiko afirmó que "la familia es la que siempre está. Es la que te toca y no la puedes cambiar… Eres mi ojito derecho y lo seguirás siendo hasta el día que me muera".

Publicidad - Sigue leyendo debajo