Sofía Suescun se refugia en sus compañeros: ''Me siento fatal''

La ganadora de 'Gran Hermano' todavía tiene esperanzas de poder volver con Alejandro mientras que Logan anuncia que hará todo lo posible por reconquistarla.

image
Telecinco

Aunque Alejandro Albalá ya le ha dejado claro que no hay vuelta atrás, Sofía Suescun parece estar dispuesta a todo por recuperar la confianza del que hasta hace unos días era oficialmente su novio. Tras el tenso encuentro cargado de reproches, la ‘superviviente’ volvía a la playa junto a sus compañeros del ‘Lado Civilizado’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven encontró consuelo en brazos de sus allegados, como María Lapiedra y Sergio Carvajal. “Me siento fatal porque no lo entiendo. No me reconozco”, señalaba entre lágrimas. “Yo estoy mal por el daño que he hecho a él y a todo el mundo. Me da igual todo. Quiero que todo se recolecte, todo el daño y lo sufra yo, tío. Porque me lo merezco”.

Telecinco

Sofía, hundida por la situación, se lamentaba de la decisión tomada por el ex de Chabelita: “No quiere saber nada de mí. Ni escucharme, ni hablarme… Él no ha hecho nada con ninguna chica fuera. No tendría que haber estado con esa actitud. Él ha estado ahí tragándose todo. Lo hacía por chulería, pero realmente no lo sentía así. Sentía que estaba haciendo daño y que lo quería a él”.

Más relajada, Sofía ponía sus ideas en orden. “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Confía que hay un tanto por ciento de que, si ahora demuestro todo lo que siento, las cosas podrían cambiar”, aseguraba. Aunque reconoce que acepta la derrota, la ganadora de ‘Gran Hermano’ va a hacer todo lo posible por recuperar el amor de Alejandro.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto es así, que Suescun se levantó al día siguiente con ganas de enviarle un tierno mensaje al joven. Con un palo y unas piedras, dibujó un corazón en la arena acompañado del siguiente texto: “Alejandro, espérame. Te quiero”.

Aunque Sofía no quiere saber nada de Logan, al que acusa de haberla “manipulado” para encontrar su hueco en el reality, el Míster no acepta el rechazo y está dispuesto a ‘reconquistarla’. Durante una conversación con el Maestro Joao, el vidente acusó a Saray de malmeter en la relación entre los dos. “Le dijo que no se fiase nada de ti porque todo era una estrategia tuya”, afirmó.

Telecinco

Pese a todo, parece que Logan no piensa tirar la toalla. “Yo lo hice todo bien y de repente me dan calabazas… Obviamente, no me voy a arrastrar detrás de nadie. Pero Logan va mucho más allá y no se va a rendir y la va a reconquistar”, explicaba muy seguro de sí mismo.

Eso sí, por el momento, la reconquista va a estar mucho más difícil de lo esperado. Y es que Sofía, al sonido de la caracola garífuna que permite a los concursantes acercarse a la valla para hablar con los miembros del equipo contrario, ni tan siquiera se acercó. “Yo paso de regalar protagonismo”, sentenció.

Por su parte, Logan captó claramente el mensaje: “Creo que no se acercó a la valla porque no tenía nadie con quien hablar. Ya me esperaba que no se iba a acercar, así que no ha sido una decepción”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo