Cristina Pedroche, otra vez en el ojo del huracán

¿Y ahora por qué? La presentadora de 'Zapeando' ha colgado una foto en sus redes sociales en la que aparece boca abajo apoyada únicamente por los pies como si fuera el mismísimo Peter Parker. ¿Cómo lo ha conseguido?

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y de nuevo ha puesto las redes sociales al rojo vivo. ¿La razón? Una foto que la presentadora ha colgado en su Instagram y en la que pone en práctica una postura imposible para el resto de los mortales. Pero no para la de Vallecas que, desafiando a las leyes de la gravedad, se ha puesto boca abajo, sujetándose solo con los pies que apoya en la pared. ¿Y las manos para qué las quiere? Para meditar y concentrarse mientras que su marido, el chef Dabiz Muñoz, inmortaliza el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Pedroche sorprende a sus seguidores con posturitas raras y difíciles de imita. ¿Cómo lo consigue? Gracias al yoga, disciplina que practica desde hace una año aproximadamente y que le ha ayudado a controlar mente y cuerpo, además de proporcionarle esa elasticidad de la que tanto presume en las redes sociales.

La presentadora madrileña también hace Pilates y practica 'running' con su marido y siempre que pueden comparten sus entrenamientos personales con sus seguidores, a los que en más de una ocasión les dejan sin palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo