Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y de nuevo ha puesto las redes sociales al rojo vivo. ¿La razón? Una foto que la presentadora ha colgado en su Instagram y en la que pone en práctica una postura imposible para el resto de los mortales. Pero no para la de Vallecas que, desafiando a las leyes de la gravedad, se ha puesto boca abajo, sujetándose solo con los pies que apoya en la pared. ¿Y las manos para qué las quiere? Para meditar y concentrarse mientras que su marido, el chef Dabiz Muñoz, inmortaliza el momento.
No es la primera vez que Pedroche sorprende a sus seguidores con posturitas raras y difíciles de imita. ¿Cómo lo consigue? Gracias al yoga, disciplina que practica desde hace una año aproximadamente y que le ha ayudado a controlar mente y cuerpo, además de proporcionarle esa elasticidad de la que tanto presume en las redes sociales.
La presentadora madrileña también hace Pilates y practica 'running' con su marido y siempre que pueden comparten sus entrenamientos personales con sus seguidores, a los que en más de una ocasión les dejan sin palabras.