Anne Igartiburu entrevista a un invitado muy especial

La presentadora ha celebrado sus 'entrevistas de plata' en el programa radiofónico 'Las piernas no son del cuerpo'.

La presentadora ha tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los invitados más especiales de su carrera. Y lo ha hecho para 'Las piernas no son del cuerpo', programa radiofónico presentado por Juan Luis Cano en Melodía FM.

"Creo que es la primera vez que saco a un invitado de la cama", confesaba ella. Sí, se trata de su marido, Pablo Heras-Casado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El director de orquesta visitaba el programa en el que trabaja su chica, Anne Igartiburu, con una sección cultural, para presentar un concierto solidario que tendrá lugar el próximo 21 de abril en el Teatro Real de Madrid. 'Acordes con solidaridad' es un proyecto que trata de combatir la pobreza infantil en España.

"Cuando participas con tu sección #cultiosidades en @laspiernasnoson y puedes llevarte al invitado desde casa! Orgullosa de tener a @herascasado en el programa para hablar del concierto #acordesconsolidaridad @ayudaenaccion para el próximo 21 de abril!", comentaba ella en sus redes sociales.

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Anne le entrevista, aunque la primera fue aún más especial, pues así se conocieron. De alguna forma son sus 'entrevistas de plata', bromeaban los colaboradores del programa.

Pablo y Anne se conocieron en una entrevista que ella le hacía para Televisión Española, y desde entonces no se han separado. "Ya me tenía ganado antes de la entrevista", confiesa él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo